CREO QUE LA AMIS TAD ES ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR AL GUIEN A QUIEN TU LE COMENTAS TODO TUS PROBLEMAS ETC. PERO LOMAS CLARO ES QUE DIOS DISE AMAOS LOS UNOS ALOS OTRO EN EL AMOR DE DIOS , Y CREO QUE HECER AMIGOS DE OTRAS SIUDADES Y PAISES ES REAL MEN TE BONOTO Y CREO QUE ESTE MEDIO ES MAS QUE UNA VENDISION DE DIOS POR QUE ATRAVEZ DE ESTE MEDIO PODEMOS CONOSERNOS NO CREN ..................... Y BUENO SOLO QUIERO CONOSER PERSONAS QUE DE IGUAL MANERA TE ABLEN DE DIOS CREO QUE SERIA FANTASTICO IN TERCAMBIAR OPINIONES BUENBO SALUDOS LOS ESTIMO EN CRISTO GEORGE SOY DE REINOSA TAM. MEXICO.

Vistas: 121

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si claro es una verdad, hacer amigos que hablen de Dios es una forma de dejamos cerca uno de los otros por que compartimos del mismo amor el amor de Dios.
soy camila da Bahia, Brasil
dios los bendiga... bueno muchas´persona ,la mayoria inconversas dicen q la amistad no existe, debido a q ultimamente los q dicen ser amigo a la final cuando mas se necesitan te dan la espalda. y luego esta le paga de la misma forma.
ese te tipo de personas a mi criterio creo q no conocen el amor y sobre todo lo q brinda si la la palabra de DIOS dice tantas cosas lindas del amor como q es Es bueno, No se envanece, No hace nada indebido, No guarda rencor, No se goza de la injusticia, Se goza de la verdad, Todo lo soporta..... Nunca de ser... pienso q las personas q no sienten estas cosas no conocen el amor y por lo tanto no conecen la amistad y mas cuando proviene nde DIOS.
para mi la amistad es muy importante es algo muy lindo y creo que debemos conservarla al 100%...
Hola: Es interesante su concepto en relación utilización del internet, como herramienta útil para estrechar relaciones o unir en el vínculo de la amistad. Es cierto que este médio seduce a tener amigos de otros paises y otras cúlturas y creo que la razón es bastante compleja y puede ser un tema de analisis y estúdio, porque ¿quien no siente cierto placer de tener un conocido u amígo de diferente cultura, con quien pueda discutir temas relacionados al diario actuar? Dios les bendiga y hasta pronto mi msn dalvarezm@hotmail.es

RSS





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2022   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio