La voluntad, digo que es la acción y manifestación de bien del conocimiento, pensamiento, deseo y sentimiento es la esencia del ser.

Escribo después de pedir, oír, preguntar y compartir el tema (VOLUNTAD) hágase tu voluntad, es mi voluntad, tu voluntad y e podido definir que todo ser viviente tiene voluntad, y es algo muy sagrado y propio de un ser. entonces e dicho que debemos respetar y dar prioridad a la voluntad de todos.
E AQUÍ LA VOLUNTAD BUENA Y MALA VOLUNTAD: sin embargo sigue siendo voluntad, y todos absolutamente todos, cuidamos y tenemos derecho que se respete nuestra voluntad y cuando así pasa nos sentimos completamente bien, cuando a nuestra acción y manifestación lo respalda el derecho nos sentimos útiles y especiales. pero si es contrario nos lastima y hiere profundamente mas respetuosamente digo no debemos confundir ni mesclar egoísmo, avaricia, libertinaje, injusticia, o lucro personal con la bella y sagrada voluntad. ese misterio en nuestra alma es la luz que ilumina y guía nuestro vivir en armonía con los demás. 
En conclusión exclamo todos tenemos voluntad, entonces invito no no impongo, debemos alimentar, y nutrir el conocimiento, el pensamiento nuestro deseo con la verdad el bien y la sabiduría  de tal manera que tengamos una buena voluntad.
y roguemos que reconozcan la verdad y el bien, los impostores y asesinos de la VOLUNTAD.
por: Ernest.

Vistas: 35

Responde a esto





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio