Marcos Witt ¿Ecumenico y Satanico? ¿Una Gran Mentira o Una Gran Realidad?

Un periodista chileno acuso a Marcos Witt de haber dejado su camino (el evangelio) para unirse al movimiento ecumenico... Dicha afirmacion la hizo al tomar unas declaraciones de Marcos fuera de contexto.

Tambien se han dado la tarea de publicar un video donde afirman que Marcos es satanico... Pues toman la canción "Amante de ti Señor" de la producción "Vencio" y supuestamente hay adoración a satanas y la virgen maria... En nuestra pagina http://generaciondekmbios.ning.com/ podras encontrar hambos videos donde escucharas la grabacion tocada al reves y se oye la dudosa adoración y tambien el otro video donde Marcos responde a las declaraciones del periodista chileno; que dicho sea de paso tal periodista nunca se identifico.

Tu comentario es muy importante, pero antes de comentar sobre esto te pido ver y escuchar los videos... y examina por ti mismo para no repetir comentarios que pueden ser mentiras y asi cuidar el cuerpo de Cristo.

Full Bendiciones para tu vida...

En Cristo Jesús: Tu Amigo y Pastor David Vélez.

Vistas: 1975

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno, no puedo entrar a juzgar esto, si es o no es, lo que la palabra nos dice es que aun los escogidos si fuere posible serian engañados, así que no es de extrañarnos que suceda esto en en laiglesia del señor, lo que tiene que hacer el pueblo de Dios es orar los unos por los otros para no entrar, en lo que el enemigo esta ofreciendo, y desviando a su pueblo de la verdad que es cristo.
creo que con Marcos W ha sucedido como sucedio ya hace tiempo con Balaam, a veces ncesitamos hacer ventas de nuestros CD que no medimos los costos espirituales , me toco ver en You Tube la defensa de Marcos y tambien ver la declaración que hacia junto a obispos catolicos, y realmente me preocupo , tanto por el como por todos los otros comerciantes de CD que tenemos por alli cantando, un motivo de oracion que cada uno de nosotros seamos guardados de nuestra genuina fe y nuestros compromisos

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio