Buenos dias,

Hermanos, me gustaria saber su posición en cuanto a como debe ser una pareja cristiana, se que lo mas importante que uno debe buscar en esa persona es que tenga realmente a Dios en su corazón, pero me gustaria saber que otras cualidades podria tener esta persona.

Gracias y que Dios los bendiga.

Vistas: 918

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La primera y mas importante cualidad es que ame primero que a nadie a Jesús y lo mismo para vos, porque quién pierda su vida por mi la encontrará dice la palabra.

Lo primero es que para tener esa pareja ideal, es que en su corazòn more el Espiritu Santo, que busque de todo corazòn a Dios en todo momento y que sea llena de ese amor "Agape", que sòlo Dios puede dar, luego de tener ese anmor, entonces puede compartirlo; ser limpio, transparente, no vivir para  uno, sinio para el otro, complacerlo en todo lo que este dentro del àmbito espiritual, ser dòsil, creativo, dadivoso en el amor, comprender y ser comprendido, valorar y ser valorado, compartir la misma visiòn y convicciòn. Que cada vez que se haga algo, se haga como si lo hiciera para Jesucristo, compartir el tiempo de la alegrìa y tristeza etc.

Dios lo bendiga hermano.

Gracias, Dios lo bendiga.

Creo que lo mas importante, darse la oportunidad de conoser ala persona atraves de una amistad, salir y compartir, tenerse comfianza, tomarse el tiempo nesesario, antes de seguir 2 paso al noviasgo, pedirle mucho a Dios que confirme, el quiere dar lo que realmente nesesita la persona, y no lo que uno quiere, Dios nos ama tanto que es poderoso para dar mucho mas de lo que imajinamos, que sea la persona idonea el complemento adecuado, que ayudara a sercarte mas a Dios y no adesviarte o estancarte, escuchado que una larga eh escuchado que una amistad, y un corto noviasgo, lleva aun matrimonio para toda la vida, bendiciones!

Dios te bendiga de gran manera.

Ante todo buenos dias de Dios, considero que el noviazgo es lo mas bello que pudo haber creado pero mas bello aun cuando estas con la persona que comparte los mismos pensamientos, anhelos,sueños y demas lo digo con conosimiento de nausa pues estoy csado con una persona que congenia conmigo y me apoya en todo lo que realizo.

la palabra de Dios dice que somos uno en Cristo  Jesus

Gracias, Dios te bendiga Hermano.

La pareja cristiana siempre se deja guiar por el Señor, son buenos amigos aparte de ser esposos, antes de hacer algo se lo ponen en manos del Señor pare que el este en el asunto, y asi nada podra salirles mal, ser personas constantes en la palabra y en la busqueda orar y compartir juntos la palabra de Dios, amar a Dios por encima de todas las cosa, andar con integridad delante de Dios y con los hombres, esas son cualidades que le agradan a Dios

me parece que sea una persona responsable, madura, que sepa realizar sus funciones como, madre, ,esposa, e hija, que respete su hogar, emprendedora, desarrolle bien su ministerio, que este llena de Dios,adoradora, y que pueda manejar todo momento de su vida. que tenga el carácter de CRISTO, llena de virtud y de compasión.

Hermano, con agrado me gustaría responder a lo que usted ha dicho, sabias palabras pues es bueno que usted valore y aprecie a una persona  que tenga cualidades ... que siguiendo los pasos de nuestro Señor Jesús. Además de que es tan importante que la pareja sea cristiana, ya que no tiene que ser polos opuestos ¡Bueno! me refiero que elija el camino ancho, pues es necesario que esa persona, su carácter este en los caminos del Señor. Respecto a lo dice como lo puede saber, solo el verla su actitud, forma de ser  y su corazón, la conocerá, se lo dictara el corazón. Pero cuidado ...  el corazón es muy traicionero.

Por eso no es aconsejable que la pareja su forma de pensar y manera de vivir sea mundana.

Que Dios le bendiga hermano Edwin     

Amén, Muchas gracias hermana, Dios la bendiga.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio