Buenos dias,

Hermanos, me gustaria saber su posición en cuanto a como debe ser una pareja cristiana, se que lo mas importante que uno debe buscar en esa persona es que tenga realmente a Dios en su corazón, pero me gustaria saber que otras cualidades podria tener esta persona.

Gracias y que Dios los bendiga.

Vistas: 918

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Edwin Dios te bendiga amado hermano quiero darte un escaner para que te REVIZES A TI MISMO  ya que mas importante que buscar qualidades en la otra persona es asegurarte de que TU SEAS EL VARON VIRTUOSO que esa princesa merece por que si tu amas como dice la palabra en 1 de Corintios 13 vas a buscar NO LO TUYO sino lo de ella el tema es VARON VIRTUOSO reviza esto y medita unos anos en la palabra que aqui te doy http://www.dcristo.net/index.php?topic=45605.0 despues de que ya tengas esto como parte de tu vida El mismo Dios que te creo y conoce los deseos mas profundos de tu corazon enviara a UNA MUJER VIRTUOSA busca su amistad y lee el tema de mujer virtuosa NO HOY hasta que termines CONTIGO la persona que va a llegar de parte de nuestro Rey va a REVAZAR TODAS TUS EXPECTATIVAS y tu mismo reconoceras que habra cosas que ella tiene que tu ni siquiera recordabas que eran importantes para ti NO HAGAS LAS COSAS AL REVEZ  no obetendras los mismos resultados  ...y cuando ella llegue si TU YA ESTAS EN ORDEN SERA  DE DIOS Y  NADA NI NADA LOS PODRA SEPARAR las parejas en mi congregacion tienen anos amandose, perdonandose, conociendose, apoyandose es hermoso verlo.s Oro por tu vida Edwin para que busques en Dios lo que necesitas y permitas que el te cambie conforme a su proposito y por favor me escribes y me cuentas que tubiste que cambiar y me avizas cuando llegue esa maravillosa mujer este consejo no viene de mi como puedes ver hay versiculos ES PALABRA DE DIOS Y te la doy en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo OREMOS ...amado padre que esta palabra no caiga en tierra de asfalto dale el valor a este joven y la sabiduria para seguirte y el contentamiento  de vivir bajo tu palabra que no piense en la santidad y esperar en ti como si fuera una tortura medieval mantenlo en FE en las promesas que Tu nos das creyendo antes de verlo en el nombre poderoso de Jesus amen.cuidate mucho Edwin..tienes un valor incalculable para Dios bye!

Si Hermana, agradezco todas sus palabras las cuales vienen directamente de nuestro Dios y es cierto no hay que hacer las cosas al contrario, siempre dejando las cosas a nuestro Dios padre.

Dios la llene de bendiciones y prosperidad siempre al igual que a todos los miembros de esta pagina.

 compartir. alguien con sentido de la fidelidad y lealtad. se resume alguien con sentido de compañerismo.

El amor de la pareja ideal debe reflejar el amor de Dios, el Amor de Dios cuando es perfecto en El debe ser como lo dice la Palabra de Dios en 1 de Corintios 13. Dios es el Amor.

Primero, Dios debe ser todo en nuestras vidas, así se reflejará en nosotros el carácter de Cristo, de esta manera podemos transmitir Su amor verdadero a quien amamos en la tierra, y fundamentados en la Palabra de Dios, guiados por el Espíritu Santo.

Lo más importante es que si tenemos nuestro corazón lleno del Amor de Dios, podemos compartirlo con la pareja que Dios tenga para nuestra vida.

Dios los continue colmándo de sus preciosas bendiciones y fortaleciendolos cada día más!Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma 3 Juan 1:2

Amén, gracias por su comentario Hermana Leidy, Dios la bendiga.

 Encontrar una pareja no es fácil,en mi opinión es un complemento de varias cosas,pero si tiene a Dios en el corazón ya comenzaste bien,pero eso no significa que es tu pareja ideal.En la relación debe haber respeto, confianza, amistad, generosidad,aceptación,y mucho sentido del humor,también invitar a Dios a esta empresa atraves de algún estudio bíblico, y tener mucha creatividad para no caer en la rutina!!

una pareja cristiana debe ser elemplo a querer seguir en su hogar, en la sociedad en la congregacion y donde se encuentre pero esto se logra primero con la oracion y el ayuno, la busqueda que tengan hacia el Señor, lectura de la palabra para adquirir la sabiduria y afrontar los problemas que se puedan presentar y por supuesto alimentar el amor que una ves les unió como pareja porque es dificil no tener diferencias entre pareja pero con amor y sabiduria todo tiene solucion, Bendiciones....

Qué tienes tú para dar?

Eres tan ideal como esperas que sea tu pareja?

¿No ves que eres tan frágil como ella podría serlo?

ánimo y no pidas cosas idealizadas sino reales, pide que sea una persona a la cual tú puedas amar a pesar de, y ella te ame a pesar de, y sigan adelante a pesar de, confiando en Dios y esperando en él.

Si soy brusco con la respuesta es porque dice proverbios que leales son las heridas del que ama.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio