PORQUE ES DIFICIL ENCONTRAR NOVIA CUANDO UNO ES CRISTIANO.... Y POR EL MUNDO ES FACIL

Vistas: 3097

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Puede ser poque oramos poco, y que debemos prepararnos mejor antes , tanto física , emocional y espiritualmente,,porque si no estamos preparados nuestro Padre celestial nos hace esperar su tiempo.

Conclusión : Porque debemos madurar algunos aspectos de nuestra persona. En cambio los del mundo ni les preocupa esto, se relacionan con cualquiera y estando inmaduros , po esto hay tantos conflictos y divorcios entre ellos.
Jajajaja Felipe que tremenda descarga, creo qe ahora si lo ayudastes.

Dios es un Dios de orden y de tiempos
que Dios te bendiga

comparto lo de la etapa de preparacion, pero con eso de que dios nos hace esperar no lo veo por ninguna parte de la Bilbia, Jesús enseño.....Pedid(orar) Buscar es buscar....llamad osea un actuar no una pasividad, otra cosa es que por escogidos y andar medios dudosos de la voluntad de dios es que sucede lo que sucede con los solterones como yo en las iglesias je je je, bendiciones. es mi punto de vista 

bendiciones hermano no es que es dificil, el problema esta en que no sabemos pedirle al señor lo que realmente queremos solo desimos señor quiero una novia y ya, ademas las cosas son diferentes en el munco cristiano mi queriso hermano, en el mundo los encontramos muy facil por que cojemos lo usanos lo dejamos nos cansamos de usarlo, lo recojemos otra vez, ya cuando entramos en el mundo espiritual tenemos una vida diferente a aquellos que viviamos, somos nuevas criaturas en cristo si nos gusta alguien oramos y esperamos en Dios en su tiempo y pedimos oracion algun hermano de confianza, o los dos nos ponemos en oracion, si se nos acercamos a aquella persona que nos gusta, solo es saber esperar con fe creyendo y estar en comunion siempre, ve la diferencia que hay, en el mundo solo te gusta alguien y te la da,cuando quieres pero ya que eres cristiano tienes que esperar por que es diferente, yo estoy orando por un siervo cristiano lavado con la sangre de cristo y permanesco orando cantandole alabanza al señor y lleyendo las escrituras que tiene muchas respuestas como el salmo 40 solo es saber esperar con fe y creyendo dtb
Amado hermano, la dificultad radica en que no tenemos paciencia, crèeme que el Amado Señor conoce las necesidades de nuestro corazòn; pero El tiene propòsitos en la vida de todos y el tiempo en que se concretizan.
Dice El Señor que todo lo que pidamos con fè el nos lo darà, pero sobre todas las cosas tenemos que pedir que su voluntad sea hecha en nosotros y le conozcamos màs a El, todo lo demàs vendrà por añadidura. SOLO ACEPTEMOS SU VOLUNTAD. Que Dios te siga bendiciendo.
HOLA MI HERMANO, NO ES QUE SEA DIFICIL ENCONTRAR NOVIA CUANDO SE ES CRISTIANO, LO QUE SUCEDE ES QUE SE NOS HACE SUPER DIFICIL ESPERAR LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, PERO EL SEÑOR DICE MUY CLARITO. PEDID Y SE OS DARA, BUSCAD Y HALLAREIS. ADEMAS CONFIA EN EL SEÑOR Y EL TE CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON
q Dios te bendiga mira la palabra de Dios dice
buscad primeramente el reino de Dios y su justicia
y todo lo demas bendra por añadidura no tienes q ser
tu el q la busque y acuerdate tus pensamientos no
son Los Dios somete a el primero y mantelo en ese lugar
y te dara lo q nesesitas a su tiempo nunca manda nada
antes ni despues sino q en el momento justo
bendiciones
Bueno aunque soy joven debo reconocer que es una de las cosas que más nos afanan y también que un verdadero noviazgo en el cristianismo va de la mano con el matrimonio, si no es asi es un noviazgo con principios del mundo. Recuerdo que a mis 15 años ya me quería casar, cuando conocí del Señor a esa edad al poco tiempo me empezó a perturbar esa idea y ya miraba a más de una amiga con ojos de enamorado aunque no fuera exactamente lo que sintiera. Al tiempo sin todavía tener novia leí un libro de Luis Palau que se llama "¿Con quién me casaré?, ahí aprendí una frase que no se me ha olvidado, él decía que Dios tiene la mejor mujer para uno y la que uno necesitaba. Y eso lo creo hoy a mis 23, estoy enamorado de una mujer hermosa, inteligente y que por sobretodo ama a Dios, a mi manera de ver justo como la necesitaba,esto no quiere decir como la quería( no siempre lo que uno quiere es lo mejor para uno), y de ninguna manera es que me queje, pues Dios sabe lo que es mejor para mi y para ella, gracias a Dios. Por eso me alegra haber esperado unos años. Mi opinión es que en el evangelio aprendemos ha esperar el tiempo de Dios para esa relación, y es que Él va preparando nuestras vidas para ese momento y que grato es saber que aunque pasen unos años, vale la pena esperar, porque el Señor tiene lo mejor para uno. Con mi novia pronto nos casaremos y que bien que nos la llevamos los dos. Bendiciones.
EXCELENTE LIBRO TAMBIEN ME MINISTRO EN ESTOS DIAS QUE ESTUVE A PUNTO DE COMETER UN ERROR, LO RECOMIENDO.
k bien yo tambien espero eso
 Solo puedo decirte Todo A su tiempo, el señor desde ya tiene un proposito en tu vida....tu no sabes cual es .........pero ten por seguro que es perfecto y bueno.
CREO QUE SOMOS ESAS BASIJAS DE BARRO QUE DIOS TIENE QUE PASAR POR FUEGO PARA PULIRNOS, EL SECRETO ESTA EN SABER ESPERAR, PERSONALMENTE ESTUVE A PUNTO DE CASARME EL 15 DE ENERO 2011 Y YA TENIAMOS 4 AÑOS DE NOVIOS PERO DIOS ME MOSTRO QUE NO ERA EL HOMBRE PARA MI Y DEJE HASTA VESTIDOS SEPARADOS, PERO ES MEJOR NO PRECIPITARSE, NO ESTABAMOS EN YUGOS IGUALES, LA PASTORA DE LA IGLESIA ME DIJO ALGO QUE ES PARA TENER EN CUENTA Y ES QUE HAY QUE HACERSE CIERTAS PREGUNTAS A LA HORA DE TENER UN NOVIAZGO Y POR SUPUESTO UN MATRIMONIO, EL NIVEL ESPIRITUAL ES MUY IMPORTANTE ANDAR POR LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y NO BASTA QUE SEA SIMPATIZANTE, DIOS SE ENCARGARA DE PONER EN NUESTRO CAMINO ESA PERSONA QUE NOS HAGA FELIZ Y CREO QUE ÈL ES TAN PERFECTO QUE NO SERA ALGUIEN CON QUE TE CONFORMES SI NO ALGUIEN QUE TE COMPLEMENTE.

DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ORANDO POR ESA PERSONA.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio