¿Puede un sueño decirte quien es el futuro esposo que Dios tiene para ti?

Tengo una enorme inquietud, tuve un sueño donde un hombre se me acercaba y me declaraba su amor, luego en otro sueño me mostraba un anillo de matrimonio y me decia que queria llegar a casarse conmigo. ¿Sera que es el hombre que Dios quiere para mi? El varon yo lo conozco pero casi no hablamos. Ayudenme...

Vistas: 6175

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Dios te bendiga. Te puedo aconsejar que le pidas mucha direccion al Señor ya que hay veces en la que inconcientemente deseamos algo y esta se nos presenta hasta en sueños y quizas pueda deberse a diferentes causas como: soledad, impaciencia, cuando llegare a encontrar a esa persona idonea, etc. Lo que me atrevo a decirte en el nombre de Jesus es que esperes en Dios y dejes que el Espiritu Santo fluya para que sea él quien te guie a toda verdad y si es ese hombre que el Señor pueda confirmarlo. Ya sabes que nuestro Señor nunca se atraza pero tampoco se adelanta El llega en su tiempo que es perfecto asi que animo y adelante!!!
Gracias por ese enorme consejo Leyla, estoy manteniendo en oracion esos sueños, esperando que se manifieste su voluntad en mi vida. y seguire esperando, si es mi varon confiare en que Dios lo guie con su espiritu santo a mi. Gracias! tus palabras son de mucho aliento!
mira pidele a Dios mucho, sabes aveces no entendemos muchas de las cosas que nos pasan, tendrias que analizar que es lo que ocupa tu mente porque cuando descansamos o relajamos nuestra mente sigue aun trabajando y pueda que tu subconsiente y tu mente esten creando esas imagenes en tu cabeza, por tal razon analiza que es lo que ocupa tu mente si te preocupa el hecho de casarte o algo asi, mi consejo es que ores mucho a Dios y pidele confirmacion a DIos pidele pruebas, el te las dara si es su proposito y voluntad para ti, recuerda que DIos no te dara algo que te lleve a un lugar donde su amor no te proteja, asi que amiguita a Orar muchoooooo Dios te Bendiga y espero que todo te salga bien Deleitate en Jehova y el Consedera las peticiones de tu Corazon
Hace algunos meses ya pase por una situacion muy dificil para mi. Rompi con mi novia con quien mantube una relacion de cortejo y noviazgo de unos 6 anos.Me enamore de ella cuando me converti a Cristo puesto que al ser ella Cristiana me cautivo con su forma de ser, era tan distinta a todas las chicas que no aman a Dios.No recuerdo haber tenido suenos como los tuyos pero siempre me preguntaba si al cortejarla estaba yo bajo la voluntad de Dios. Me aferre a lo que dictaba mi corazon y le pedia pruebas a Dios; el resultado siempre era negativo pero estaba tan enamorado que no pude aseptar la boluntad de Dios e hice lo necesario para conquistarla, al final el resultada fue casi fatal, me destrozo por completo. Lo que entendi de todo esto es que no era malo enamorarme, ni tampoco cortejar a una chica, sino que el problema era que este sentimiento estaba desviando mi vista del blanco perfecto; a mis 16 anos vivia yo enfocado en una pareja y sin darme cuenta le estaba yo quitando el lugar que solo le pertenece a Dios en mi corazon. Quizas si hubiese yo enfocado mi vida en las cosas de arriva, Dios por anadidura habria unido mi vida a la de esta chica la cul tambien se desenfoco del reyno de Dios. Mi consejo es busques a Dios sin el interes de que te diga quien sera tu pareja o que te de una pareja; Dios conoce tu vida, tus nesecidades, tus suenos e iluciones y El tiene todo bajo su control, tu solo confia en El y espera en El y el hara. Buscale con todas tus fuerzas y con toda tu mente y corazon, adorale y entregale tu vida sin esperar nada a cambio, solo haslo porque El es digno; aunque de antemano sabemos que el nos dara mucho mas de lo que nosotros podamos pedirle. Bendiciones. "R"
Yo quisiera comentar algo, quiza un poco fuerte pero a veces no vemos las cosas de dios como deben ser si no que queremos adivinos o interpretes de sueños, si ponemos en claro nuestras espectativas y las cosas espirituales no tenemos por que siempre buscar que nos interpreten nuestros sueños o ilusiones, sabemos donde estamos parados y las necesidades que tenemos y si decimos que estamos con Dios y que confiamos en el abandonamos todas nuestras espectativas en sus manos pero si me queda claro algo que magicamente o por adivinacion que a veces es lo q esperamos de nuestros guias se nos resuelva la vida, yo te sugueriria q hicieras lo propio te acerques a esta persona platiques y si le ves interes hacia ti muchas cosas se van a aclarar por si mismas y si no es lo q tu anhelas no culpes a Dios diciendo q sea su voluntad por que no fue la tuya, esto es como la busqueda de la tierra prometida una vez que llegues a ella la poseras por q es tu bendicion, es como cuando vas por una gran avenida con muchos semaforos y de repente todos estan en verde y el camino libre señal q vamos avanzando y a llegar rapido asi yo siento q son las señales del señor cuando viene la bendicion de el todo se da sin esperar, te ha pasado supongo.... y sabes cuando todas las señales estan en rojo te vas deteniendo para ir con el tiempo necesario y no por eso renegamos nos toco esperar..
Cuidate y q el señor te guarde y te bendiga enormemente
Hola Mónica. Quiero agradecerte porq tus palabras fueron especialmente llenas de Dios. Ya ace un tiempo q agregue este tema de discusion porq no lograba entender lo q estaba pasando en mi vida, los sueños fueron realmente convincentes y por eso me llenaron mucho de inquietud. He estado orando y pidiendole al Sr q me guie hacia su verdad, todos los comentarios me han servido de mucha ayuda, les agradezco a todos, y quiero compartir q Dios ya ha respondido a mi vida mis inquietudes y dudas. Tal y como lo has descrito Monica, Dios me mostro mi tierra prometida, me mostro la bendicion q queria darme, a partir de alli comenzaron fuertes luchas y un tremendo proceso del Sr conmigo, porq me invadieron muchas dudas y pensamientos negativos, es increible lo facil q se nos ac el creer q Dios nos quiera bendecir. Dios comenzo a mostrarme la tierra prometida, y tal como hizo el pueblo de Israel, yo dude de las hazañas de Dios, dude de sus señales, no podia aceptar la mano de Dios q me guiaba xq era incapaz de creer q Dios quisiera bendecirme con el varon q tanto e esperado. Luego de 5 meses de lucha y procesos, de una manera increible, maravillosa y sobre todo poderosa, Dios me hizo entender q debia contarle al varon todo lo q habia soñado y me estaba pasando, tal y como hizo el pueblo d Israel cuando estaba frente a la tierra prometida, q dudaron, yo estuve muy cerca de acer lo mismo, pero Dios me ayudo y me llene de corage para decirle a una persona q, a mis ojos, no sentia nada por mi, de manera firme y llena de conviccion le relate todo lo q Dios me habia mostrado, con fe, corage, valentia y confianza en el Sr. y para sorpresa mia, el joven si habia sentido algo acia mi, pero no estaba seguro si era del Sr o no y todo lo mantenia callado. Es en este momento cuando comprendi q Dios tuvo q procesarme tanto a mi xq mi corazon estaba endurecido hacia la fe y la confianza en Dios, y q nosotros como hijos de Dios no aplicamos los valores de fe como deberiamos de hacerlo, aun no tenemos definida una relacion xq nos mantenemos esperando en Dios y su voluntad, poco a poco dejando q sea Dios quien confirme todas las cosas. Tienes razon Monica, debemos abandonar todo en las manos de Dios, pero podemos tambien acer q Dios nos bendiga por nuestra fe, asi como el leproso, o como la mujer q x su fe Jesus sano a su hija, primero tuvo q ir a Cristo para pedirle el milagro, pero fue la fe de ella la q hizo posible la sanidad de su hija. Dios te bendiga Monica, espero mis palabras te bendigan como las tuyas lo hicieron para mi.

Monica Avinia dijo:
Yo quisiera comentar algo, quiza un poco fuerte pero a veces no vemos las cosas de dios como deben ser si no que queremos adivinos o interpretes de sueños, si ponemos en claro nuestras espectativas y las cosas espirituales no tenemos por que siempre buscar que nos interpreten nuestros sueños o ilusiones, sabemos donde estamos parados y las necesidades que tenemos y si decimos que estamos con Dios y que confiamos en el abandonamos todas nuestras espectativas en sus manos pero si me queda claro algo que magicamente o por adivinacion que a veces es lo q esperamos de nuestros guias se nos resuelva la vida, yo te sugueriria q hicieras lo propio te acerques a esta persona platiques y si le ves interes hacia ti muchas cosas se van a aclarar por si mismas y si no es lo q tu anhelas no culpes a Dios diciendo q sea su voluntad por que no fue la tuya, esto es como la busqueda de la tierra prometida una vez que llegues a ella la poseras por q es tu bendicion, es como cuando vas por una gran avenida con muchos semaforos y de repente todos estan en verde y el camino libre señal q vamos avanzando y a llegar rapido asi yo siento q son las señales del señor cuando viene la bendicion de el todo se da sin esperar, te ha pasado supongo.... y sabes cuando todas las señales estan en rojo te vas deteniendo para ir con el tiempo necesario y no por eso renegamos nos toco esperar..
Cuidate y q el señor te guarde y te bendiga enormemente
MMM PUEDE SER SABES YO CREO MUCHO EN LOS SUEÑOS
Por regla general no hay que guiarse por los sueños , salvo que Dios te hable directamente , asi como le hablaba a José , a Daniel o a José ,esposo de la virgen María.

Hay que estar muy seguros si el sueño viene de Dios o no.

Además hay que ver si este hombre es un varón de Dios o no, cristiano, porque Dios quiere que nos casemos con cristianos solamente, no con cualquiera persona.
He escuchado de muchos sueños donde Dios les muestra la bendicion que viene a su vida, cuando yo tuve este sueño estaba descarriada, y el varon con el que soñe si es cristiano, y es un compañero de trabajo. Lo busque para hablarle del asunto y a través de este varon yo me reconcilié con el Señor. Desde ese entonces he vivido una maravillosa relacion con Dios.

La manera en como Dios guió a José y a Daniel para mi es de mucho apoyo, porque me hacen creer que Dios si habla a través de los sueños. Aunque realmente entre el varon y yo no hay nada hoy en día, pero hemos mantenido ante Dios esta pregunta, la de saber si esa es su voluntad, hasta ahora no tenemos una respuesta firme, seguimos esperando.

Dios me ha seguido dando sueños con este varon, y he recibido mucha palabra de que espere en Dios, porque las cosas en el tiempo y en la voluntad de Dios son las más perfectas.

Me gustaria contarle mis sueños a alguien que tenga discernimiento de sueños, palabra de ciencia o de sabiduría, porque he tenido otros sueños y me gustaria encontrarles el significado.
Siempre lleva en mente que el matrimonio es algo muy importante y que es para toda la vida, y en estas situaciones tan inportates, quien mejor que Dios para indicarnos el camino a la desicion correcta, por lo tanto quiero decirte que:
Es bueno que estes pidiendo consejos a otros hermanos con experiencia en la materia, pero no olvides a tu papa celestial que te ama, te escucha, te responde, y quiere lo mejor para ti asi que mi consejo es que ores mucho y confies en que Dios te va a revelar su voluntad.
Aveces nos olvidamos de que Dios es bueno y pensamos que se la pasa poniendonos trampas y acertijos dificiles de decifrar, y no es asi, su voz es clara, y cuando Dios habla no hay lugar para las dudas, cuando Dios habla, el respalda sus palabras, por eso cuando Dios nos revela algo, siempre concuerda con la biblia.
No olvides que eres una hija de Dios y que el te ama igual que a cualquier siervo suyo que tenga dones de disernimiento de espiritus o suenos, cualquier cosa que el espiritu santo les revele a ellos es porque buscan a Dios en oracion, en la biblia, hacindo su voluntad y creyendo en sus promesas, amor y misericordia. Te felicito porque dices que ahora estas buscando mas a Dios, es lo mejor que puedes hacer, busca el reyno de Dios y su justicia y todo lo que nesecites Dios te lo dara a su tiempo, buscalo a el y pidele revelacion y vas a descubrir que la voz de Dios es clara y el esta presto para responder a cualquiera que busca su rostro, asi que nu te sientas menos importante que cualquier siervo Dios, tu misma podrias ser una. Vendiciones.
no creo ke dios use los sueños para decirnos...esas cosas..para eso tienes ke ver con atencion ke niñas te rodean y conforme ala palabra de dios..en la palabra en contraras la respuesta y el consejo perfecto.....rekuerda ke es nuestra guia..no te engañes....

R dijo:
Siempre lleva en mente que el matrimonio es algo muy importante y que es para toda la vida, y en estas situaciones tan inportates, quien mejor que Dios para indicarnos el camino a la desicion correcta, por lo tanto quiero decirte que:
Es bueno que estes pidiendo consejos a otros hermanos con experiencia en la materia, pero no olvides a tu papa celestial que te ama, te escucha, te responde, y quiere lo mejor para ti asi que mi consejo es que ores mucho y confies en que Dios te va a revelar su voluntad.
Aveces nos olvidamos de que Dios es bueno y pensamos que se la pasa poniendonos trampas y acertijos dificiles de decifrar, y no es asi, su voz es clara, y cuando Dios habla no hay lugar para las dudas, cuando Dios habla, el respalda sus palabras, por eso cuando Dios nos revela algo, siempre concuerda con la biblia.
No olvides que eres una hija de Dios y que el te ama igual que a cualquier siervo suyo que tenga dones de disernimiento de espiritus o suenos, cualquier cosa que el espiritu santo les revele a ellos es porque buscan a Dios en oracion, en la biblia, hacindo su voluntad y creyendo en sus promesas, amor y misericordia. Te felicito porque dices que ahora estas buscando mas a Dios, es lo mejor que puedes hacer, busca el reyno de Dios y su justicia y todo lo que nesecites Dios te lo dara a su tiempo, buscalo a el y pidele revelacion y vas a descubrir que la voz de Dios es clara y el esta presto para responder a cualquiera que busca su rostro, asi que nu te sientas menos importante que cualquier siervo Dios, tu misma podrias ser una. Vendiciones.
ke padr pensamientos veo sabiduria en l texto,bueno tenemos un gran maestro,,,

jose juan durantes mendoza dijo:
no creo ke dios use los sueños para decirnos...esas cosas..para eso tienes ke ver con atencion ke niñas te rodean y conforme ala palabra de dios..en la palabra en contraras la respuesta y el consejo perfecto.....rekuerda ke es nuestra guia..no te engañes....

R dijo:
Siempre lleva en mente que el matrimonio es algo muy importante y que es para toda la vida, y en estas situaciones tan inportates, quien mejor que Dios para indicarnos el camino a la desicion correcta, por lo tanto quiero decirte que:
Es bueno que estes pidiendo consejos a otros hermanos con experiencia en la materia, pero no olvides a tu papa celestial que te ama, te escucha, te responde, y quiere lo mejor para ti asi que mi consejo es que ores mucho y confies en que Dios te va a revelar su voluntad.
Aveces nos olvidamos de que Dios es bueno y pensamos que se la pasa poniendonos trampas y acertijos dificiles de decifrar, y no es asi, su voz es clara, y cuando Dios habla no hay lugar para las dudas, cuando Dios habla, el respalda sus palabras, por eso cuando Dios nos revela algo, siempre concuerda con la biblia.
No olvides que eres una hija de Dios y que el te ama igual que a cualquier siervo suyo que tenga dones de disernimiento de espiritus o suenos, cualquier cosa que el espiritu santo les revele a ellos es porque buscan a Dios en oracion, en la biblia, hacindo su voluntad y creyendo en sus promesas, amor y misericordia. Te felicito porque dices que ahora estas buscando mas a Dios, es lo mejor que puedes hacer, busca el reyno de Dios y su justicia y todo lo que nesecites Dios te lo dara a su tiempo, buscalo a el y pidele revelacion y vas a descubrir que la voz de Dios es clara y el esta presto para responder a cualquiera que busca su rostro, asi que nu te sientas menos importante que cualquier siervo Dios, tu misma podrias ser una. Vendiciones.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio