¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

es un tema tabu en todas las iglesias, tu que piensas, quiero que recuerden que el Apostol Pablo enceña que no devemos vivir por la ley, sino por la gracia, mediten si en verdad soy salvo por la fe o por la ley.

Vistas: 920

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Agradezco tu empatìa, y creo que sabes muy bien de lo que estoy hablando. Creo que el "hasta que la muerte nos separe" tendrìa que ser dentro de un matrimonio conforme a su voluntad, la cual es buena y agradable. Pero cuando alguien està enfermo del alma, tarde que temprano dañarà sus relaciones. Dios me ha mostrado que èl me sacò de ese matrimonio, para mì ha sido muy doloroso entender que amè a un hombre, cuya violencia es tan sutil y desequilibrante. Segùn èl, está dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperar su matrimonio. Yo, digo que si no se recorre el pasado, para asumir responsabilidades, no se puede hablar de un presente. Se que hacer esto es importante, pues no sòlo se trata de un borrón y cuenta nueva. Es muy fàcil decir, "perdòn si en algo te ofendì, perdòn si esto que hice te lastimò", pero no hago nada para siquiera conocer la ofensa que hice, o asumir la responsabilidad del daño que provoquè.
Bastó la primera entrevista con los terapeutas de pareja para que él piense que son suficientes sus palabras de "eres la mujer que más he amado en mi vida", pero no quiere escuchar lo que yo vivì, ni siquiera lo que he aprendido durante este proceso de separaciòn. Sòlo sè que es necesario hacerlo, recorrer el camino que quedò atràs, no para rerochar, sino para mostrar que el amor hace el bien, no maltrata.
Ojalà algùn dìa los hombres entendiesen que el hecho de que una mujer les ame no les da derecho a abusar de ese amor. Ojalà algùn dìa las mujeres entendièsemos que aunque Dios nos fortalezca, nos ame, no debemos permitir el maltrato ni el abuso de quién dice amarnos "para toda la vida"
Saùl, es necesario preguntarle a Dios, pero yo he aprendido que aùn asì nos equivocamos. Dios en su misericordia està con nosotros aùn en nuestras equivocaciones. He aprendido que no tengo porque hacerlo bien siempre, tengo un margen de error. ¿hacer lo que uno quiere?, Dios nos ha dado deseos y anhelos buenos. esto lo he aprendido de Cash Luna, si tu deseo o anhelo te lleva a hacer el bien, viene de Dios. ¿Te equivocaste? no significa que ese anhelo tenga que morir, tal vez aùn tienes que aprender còmo llevarlo a cabo.
en mi situación actual, pareciera que es necesario atravesar por mi equivocaciòn, pero tengo la certeza de que Dios està conmigo, aùn cuando me duela, Dios está conmigo, pues es necesario conocer a mi corazòn, mi tristeza, mi desvario, porque sòlo asì sabrè que entregarle a Dios. Sòlo asì sabrè lo que Dios hace en mí.
Queridos hermanos en la fe de jesucristo el tema del divorcio es un tema de fe, amor,conciencia,firmeza, lectura biblica, y a un de un conocimiento de corazon propio ya que si alguien se casa bien sea hombre o mujer y no tiene un conocimiento de corazon para que es el matrimonio puede estar cometiendo el mas grave error y es que no esta viviendo en la gracia de Dios sino en el evangelio del modernismo es el punto mas facil de mirar porque un matrimonio se tiene que separar despues de haber recibido la bendicion de Dios o es que la bendicion de Dios es un juego los que leemos las sagradas escrituras sabemos que Dios creo al hombre y ala mujer para que fueramos bendicion y el modernismo cree que Dios formo al hombre y ala mujer unicamente para gozar los momentos del placer NO Dios nos creo para que nos unieramos hombre y mujer y fueramos un solo ser llenos de AMOR, FE, FORTALEZA, TEMPLANZA Y BENDICION junto con el fruto de nuestra union que son nuestros hijos Dios los bendiga mis queridos hermanos en la fe de nuestro señor jesucristo

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio