HOLA HERMANOS QUICIERA SABER MAS DE ESTE TEMA ,PUESTO QUE A MIS ESCASOS 23 AÑOS YA SOY VIUDA PERO SIENTO QUE SI ENCUENTRO OTRA PAREJA ESTOY HACIENDO MAL .IGUAL TODAVIA LO AMO

Vistas: 464

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola. Antes que nada, bendiciones, y lamento tu perdida, mi opinion es la siguiente: En Romanos 7:2-3 dice lo siguiente: Porque la mujer casada esta sujeta por la ley al marido mientras este vive; pero si el marido muere, ella quedara libre de la ley del marido. Asi que, si en vida del marido se uniere a otro varon, sera llamada adultera; pero si su marido muriere es libre de la ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no sera adultera. Como puedes ver, la Biblia nos ensena que no es malo; ni delante de Dios ni delante de los hombres. Es logico que te sientas asi cuando tu corazon esta dispuesto a amar a alguien, no solo durante toda su vida sino durante toda tu vida; y sentir lo que sientes es una prueba de que tu amor es sincero. Yo podria aconsejarte que empieces otra vez de cero con otra pareja, pues estoy seguro que en las dificultades de esta vida necesitaras una ayuda idonea para salir adelante, ya sabes mejor son 2 que uno. Oh tambien podria yo aconsejarte que guardes luto toda tu vida lo cual seria algo muy dificil puesto que eres joven y te quedaria mucho camino por recorrer sola. Pero prefiero decirte que tu tomes tu desicion, ahora que ya sabes que no es malo. Toma en cuenta tambien que ahora, tu marido ya no nesecita nada de ti; y piensa tambien en lo que a el le hubiera gustado que hicieras. Si yo estubiera casado y supiera que tengo que morir, le pediria a mi esposa que nunca me olvide, pero que se de a si misma la oportunidad de bolver a ser feliz con alguien mas; para mi, seria suficiente saber que deje una huella positiva en su vida y saber que me amo hasta mi ultimo dia de vida. Que Dios te bendiga y que el espiritu santo te guie y sane tu herida. "R"
dios tiene el control de todas las coasa,y deja que dios se encargue de tu situacion en oracio pidele direccio atravez del espiritu snato y el te guiara y la palabra es clara puedes volverte a casar solo ten cuidado de que sea de la misma idea en cuanto a lo que pide la palabra, no deve ser gentil dle mundo busca a laguien o si llega que sea cristiano... dios te bendiga y los cristianos simpre le bendran bendicones cuando hay obediencia humildad en su corazon.
Hola Karen, un placer poder comunicarme por este medio, mi nombre es Gabriel, radico en Guatemala Centroamerica. Pues en relación a tu duda e inquietud me parece que ya te dieron la cita Bíblica la cual es correcta. En lo personal lamento mucho tu perdida, se perfectamente que es dificil, duele mucho, sientes que se te cae el mundo encima y no sabes que hacer. Aun así quiero que sepas que Dios tiene el control, Dios te ama y como Padre tuyo que és conce y entiende perfectamente tus sentimientos e inquietudes pues el te creo.
Que tus sentimientos no cieguen tu mente, esto es parte de lo que Dios tiene preparado para ti, tienes que depositar toda tu confianza en Dios.
Veo que eres una mujer valiente, no es facil pasar por esto y publicarlo, eso merece un mérito.
Eres joven, la vida sigue, Dios tiene preparado algo para ti.
Tus sentimientos en estos momentos son normales. Ahora que te paso esto, pues es el momento de hacer un punto y de poner nuevas metas y luchar para seguir adelante.
Y no le des tantas vueltas, Claro que te puedes volver a casar. ok. Ya Dios pondrá en tu camino con el tiempo una nueva persona y veras que todo tiene sentido cuando te das cuenta que Dios tiene el control.
Un abrazo y saludos. Gabriel
primeramente q Dios te bendiga y q te fortalesca tu alma mente y espiritu
lamento mucho lo q te paso mi consejo es q le ores a Dios y lee mucho su palabra
en corintios pablo aconseja mucho sobre eso ya q tan joven te sera muy dificil eso
de no bolverte a casar y ya q no es malo pero orale a Dios mucho y pidele direccion
y desrnimiento y q te de a uno q este sometido con Dios por q fijate q serbirle a Dios
con una pareja inconversa es bien dificil por q te puede sacar si tu no estas bien parada
bendiciones
Querida amiga y hermana en cristo jesus señor nuestro la acompaño en ese dolor que para todas las parejas es muy doloroso pero es este el paso que nuestro creador nos dejo para enfrentarlo con el amor que El nos demostro en la cruz en los mensajes anteriores e visto los consejos del apostol pablo pero no e visto ese consejo de amigo o hermano que se nesecita mi consejo es despertar primeramente de ese dolor que produce la ausencia del ser que se ama que solo se puede lograr atravez de la comunion con el señor despues Dios probeera lo que tiene destinado para ti si es el volverte a enamorar Dios transformara nuetra tristeza en alegria y todo cambiara para bien nuestro y del señor si no es que te vuelvas a enamorar no te afanes como bien sabes tu cada dia trae su propio afan pues espere con paciencia los dias del señor jesucristo espero que estas pocas letras te ayuden a levantar el gozo en el señor jesucrito que Dios te bendiga mi querida amiga y hermana en el señor

Jesús te llene de su amor y su paz.

Orando a Dios Él te iluminará, y si tú quieres te daría la mejor pareja.

Bendición, estoy de acuerdo con la cita Biblica, pero recuerda que esa LEY ya Jesus la abolió, es decir esa ley era para los Isrraelitas, no quiero decir qe no es verdad lo qe afirma la Biblia noooo. Eso no es lo que quiero decir, ya que hantes en la vida o costumbres el hermano mayor podría tomar a la viuda es decir con tu cuñado, es por eso que respondo de esta manera ok.

Lo otro sobre la perdida de tu esposo es lamentable, espero que te tomes un tiempo para sanar ese dolor. No te aconcejo que salgas con alguien ya qe eres un blanco perfecto para las mentes carnales de muchos hombres, claro que confió un tu dicernimiento solo espero darme a entender y busca mas de Dios qe aveces no sabemos lo que realmente Dios esta aciendo.

Mis respetos.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio