MUJERES DE VALOR ...NESESITA DIOS

Información

MUJERES DE VALOR ...NESESITA DIOS

MUJERES QUE CON SUS TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS GLORIFIQUEN Y EXALTEN EL NOMBRE DE JESUS,Y HOMBRES QUE QUIERAN EXPRESAR SU GRATITUD A DIOS, POR ESAS GRANDES MUJERES QUE CONOZCAN Y TENGAN ASU LADO.¡TODO LO QUE RESPIRE ALABE A JEHOVA!

Página Web: http://amigos-cristianos.ning.com/perfil/marypecinacardoza
Ubicación: JUAREZ NUEVO LEON, MEXICO
Miembros: 96
Última actividad: Dic 6, 2016

*MUJER...DIOS TIENE UN PLAN PARA TU VIDA**

 

Foto: GRACIA, MISERICORDIA Y PAZ DE NUESTRO SEñOR JESUCRISTO TE SEAN MULTIPLICADAS!! PRECIOSA DE JESUCRISTO....<br /
 DIOS nuestro Padre, nos esta llamando a Intimidar con El,que nuestra relacion Intima con El, sea la Prioridad en nuestra vida. Lo necesitamos, estamos a veces tan saturadas de lo terrenal, que El Espiritu Santo , nos recuerda a INTIMIDAR CON DIOS, pasar ratos largos , disfrutando su hermosa Presencia, Mi alma te anhela mi Dios, todo mi Ser , espiritu,alma y cuerpo, anhelan al Señor que los Creeo,esos momoentos Poderosos en tu Presencia, no los cambio por nada, son lo momentos Gloriosos de Padre e Hija, solos , disfutando de sus Preciosos Brazos de Amor,su Mano llena de Bondad y Misericordia que rodea mi cabeza, Bendito Señor entre mas te conozco mas te Amo, nadie me Amo, como me Amas tu mi Rey y Dueño, la Sed Inmensa del Agua Fresca de tu Palabra, sacia mi vida, Te Amo , mi Dios y Rey Jesucristo!!!" src="http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/c201.0.403.403/p403x403/556173_248905991876632_100002716999828_345023_1873429123_n.jpg" width="403" height="403" />

<iframe width="425" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/rxG9UhwB-nE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

HABEMOS MUJERES SOLAS, DIVORCIADA, MADRES SOLTERAS ETC.... NO CREES EN EL VERDADERO AMOR DE DIOS, EL SI PUEDE RESOLVER TODAS LAS NESESIDADES DE TU CORAZON , DE TU ALMA , DE TU CUERPO, EL LLEVARA TU VIDA EN VICTORIA Y FELIZ. (JUAN 6-37)
AL QUE AMI VIENE NO LO HECHO FUERA.
SEA CUAL SEA TU ESTDO CIVIL, SI VIENES A EL., PUEDES TENE R UNA VIDA REALIZADA , COMPLETA,Y FELIZ.
EL TE AMA Y NUNCATE RECHAZA, ¡LEVANTA TU CABEZA! ¡CON JESUCRISTO TU PESENTE Y TU FUTURO ESTARAN LLENOS DE BENDICIONES.

CUANDO PASAS POR UNA ETAPA DE MATRIMONIO EN EXTINCION,HO CUANDO A PESAR DE TODOS LOS ESFURZOS, POR SALVARLO LLEGAMOS AL DIVORCIO, O CAUNDO ESTAS SOLTERA Y TE ENAMORAS Y NO ES LO QUE ESPERAS, CUANDO ERES MADRE SOLTERA , CAEMOS EN UNA DEPRESION, ENOJO, AUTOESTIMA,AMARGURA,Y ORAS A DIOS POR LO QUE TU DESEAS Y NO HAY RESPUESTA Y TU ENOJO Y DESILUCION SON MAS GRANDES AUN, ESTO ES NORMAL.
ES UNA ETAPA DIFICIL QUE TIENES QUE PASAR ,LA ACEPTACION DEL HECHO,LA INCREDULIDAD,NO PUEDES CREER QUE ESTO TE PASE A TI, LA SOLEDAD, EL ENFRENTAR LA VIDA SOLA, LA DEPRESION, HASTA EL EXTREMO DE LLEGAR A QUERER YA NO VIVIR,LA AUTOESTIMA, SIENTES QUE NO VALES NADA,LA CULPABILIDAD, EL "TO TENGO LA CULPA QUE EL NO ME QUIERA"
Y DE´PUES DE TODO ESTO LLEGA LA AMARGURA Y EL ENOJO.
HACIA LA PERSONA QUE DAÑO TUS SENTIMIENTOS, Y TU AMARGURA LLEGA A TU CORAZON Y PEOR AUN LLEGA A TUS HIJOS, Y TUS SERES QUERIDOS.
OBVIAMENTE TE SIENTES HERIDA, DESILUCIONADA, Y PEOR AUN VICTIMA.
EL SER VICTIMA TE LLEVA A UN PUNTO MENTAL DE AUTOESTIMA.
Y ESTO NO DEJA QUE SALGAS ADELANTE .
!LIVERATE¡
TU PUEDES EMPEZAR DE NUEVO!
REQUIERE MADUREZ ACEPTAR NUESTROS ERRORES,, PERO ES NESESARIO PARA SER COMPLETAMENTE LIBRE,TENEMOS QUE APRENDER DE ELLOS,
PIDELE PERDON A DIOS Y ACEPTA SU PERDON YPERDONATE ATI MISMA.
**EXPERIMENTA EL AMOR DE DIOS
**ACEPTA QUE CON O SIN MARIDO EL SEÑOR TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA.
**APRENDE HA ENTABLAR UNA RELACION PROFUNDA CON DIOS
**RODEATE DE NUEVAS AMISTADES Y RELACIONES
**INVOLUCRATE EN TU IGLESIA Y TRABAJA EN EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA TI
AL ENMORARSE DEL SEÑOR ,..CREO ES LA CLAVE PARA LAS MUJERES QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE YO.
EL PERDONAR A MI EXESPOSO, FUE UN PASO IMPORTANTE PARA MI, SI NO HOY TODAVIA ESTUVIERA FRUSTRADA, SUFRIENDO DOLIDA ETC...
PERO AL CONTRARIO. HE VIVIDO EN VICTORIA, TODOS ESTOS AÑOS , Y EL SEÑOR HA HECHO MARAVILLAS EN MI VIA Y EN MI FAMILIA Y EN MI TRABAJO.

NO CREO QUE MIS 2 HIJOS ESTUVIERAN ENAMORADOS DE JESUS, Y ESTUVIERAN ORGULLOSOS DE MI , SI HUVIERAN VISTO A SU MADRE DERROTADA , TRISTE, Y LLORANDO .
ACEPTA EL PERDON DE DIOS PERDONATE A TI MISMA Y PERDONA A ESA PERSONA QUE DAÑO TUS SENTIMIENTOS.

HA SIDO UN PROSESO QUE TOMO TIEMPO, EXPERIMENTE LO QUE LA BIBLIA LLAMA "LA RENOVACION DE LA MENTE" (romanos 12-2)

EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL FUE CLAVE PARA DEJAR LA VIDA DE VICTIMA, SUFRIDA, Y VIVIR UNA VIDA DE PROPOSITO.
ESTE HA SIDO MI TEXTO FAVORITO ""TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"" (fil.4-13)
ACTIVA ESTA ESCRITURA BIBLICA A TU VIDA, TODO LO PODEMOS EN EL.

SI DIOS ES POR NOSORTOS ,¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?

TODOS SUFRIMOS DOLOR PERO PODEMOS CAMBIAR DE SER VICTIMAS A SER MUJERES VENCEDORAS EN CRISTO JESUS.
CUANDO RECONOCEMOS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS HA PERDONADO. A NOSOTROS , ENTONCES LO MENOS QUE PODMAOS HACER ES PERDONAR A LOS QUE NOS HAN OFENDIDO.

Y SEGUIR ADELANTE , AL PREMIO DEL SUPREMO LLAMAMIENTO DE DIOS EN CRISTO JESUS, (filip. 3-14)


RECUERDA, DIOS TE AMA , TU VALOR NO DEPENDE DE LA ACEPTACION DE OTRA PERSONA, TU VALOR DEPEMDE DEL HECHO QUE DIOS TE HA CREADO, QUE EL TE AMA, Y QUE EL TIENE UN PLAN DE VIDA PARA TU VIDA...!CON O SIN MARIDO!!
DIOS T BENDIGA.
***LAGRIMAS DE MUJER***

LAGRIMAS DE MUJER “¿Por que lloras mamá?” le preguntó un niñito a su madre.
“Porque soy mujer” le contestó la mujer.
“Pero, yo no entiendo”, dijo el niño.
Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo, “Y nunca lo entenderás”…
Más tarde el niñito le preguntó a su padre: “¿Por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?”.
“Todas las mujeres lloran siempre sin ninguna razón”. Era todo lo que el padre le podía contestar.
El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose todavía por qué era que las mujeres lloraban.
Un día el niño convertido en hombre se arrodilló y le preguntó a Dios:
“Dios : ¿Por qué lloran tan fácilmente las mujeres?”
Y Dios le dijo :
- Cuando hice a la mujer tenía que ser algo especial. Hice sus hombros suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero, pero a la misma vez lo suficientemente suave para confortar a quien lo necesite.
- Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dolor de dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos.
- Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia a pesar de las edades y la fatiga y sin quejarse aun cuando otros se rinden.
- Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aun cuando su niño la haya lastimado mucho. Esa misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia e incluso de la edad madura…
- Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar las faltas a su esposo y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón.
- Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y su determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo.
- Le di lágrimas de las reales que brotan de ella exclusivamente cuando su ser necesita expresarse más allá de las palabras.
- Esa es su única debilidad…lágrimas que piden perdón por los errores y la dureza del corazón de la humanidad”.
Le doy gracias a Dios por haber creado a la mujer. Le doy gracias a Dios por mi madre, mis hermanas, mis hijas, mis amigas, mis primas…
Y …. a esos hombres que tienen mujeres en sus vidas, que aprendan a valorarlas y a conocerlas en la dimensión en que Dios las creó.
<iframe width="425" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/YgINtMOc7zQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foro de discusión

MUJER DIOS QUIERE BENDECIRTE 1 respuesta

Iniciada por Maria Cecilia Alvarez Carrizo. Última respuesta de gladys Jul 18, 2016.

cuidar alas mujeres 1 respuesta

Iniciada por ana socorro galvis blanco. Última respuesta de gladys Jul 18, 2016.

Sin título

Iniciada por ana socorro galvis blanco Ago 18, 2011.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MUJERES DE VALOR ...NESESITA DIOS para agregar comentarios!

Comentario de Letis el diciembre 6, 2016 a las 8:15pm
Mujeres de valor, mujeres esforzadas y valientes afirmadas en la presencia del Señor Jesucristo, saludos desde Colombia de su hermana en Cristo Jesús. Dios las bendiga
Comentario de gladys el mayo 18, 2016 a las 4:07pm
Recato
Comentario de gladys el mayo 17, 2016 a las 1:23pm
Seducción es fascinación o atracción de una cosa o persona que provoca su deseo o su afecto. Encontramos que hay seducción en la forma de hablar mirar caminar vestir es por eso que hay que ser prudentes mientras las iglesias la congregación el páncreas yendo se ven diferentes conceptos Cómo manejan las congregaciones evangélicas algunas que permiten que las mujeres se coloquen ciertas prendas otras que no De igual manera en relación a su cabello maquillaje y todo lo externo una situación un poco complicada tendiendo en cuenta todas las tendencias de la moda de cada época. Hay otra palabra que se llama el gato que quiere decir honestidad decencia decoro modestia pudor esta características debe aplicarse y manifestarse en la manera de hablar de caminar Y por supuesto de vestir muchas mujeres se equivocan al pensar que la belleza física y externa traer a la interna interna la espiritual por el contrario cuando tu interior sea bello cuando en el se destaque saldrá a relucir también tu exterior. Las princesas se distinguen por sus vestimentas
Comentario de gladys el mayo 17, 2016 a las 1:16pm
Bendiciones a todas hace poco lei la historia de las mujeres moabitas que descendían de moab en números 25 del 1 al 18 que nos habla del plan de moab para promover la inmoralidad dentro del pueblo judío las mujeres moabitas no sólo se Luciana los hombres judíos sino que también los incita van a rendir culto al ídolo nacional moabita como resultado de ello se desató una plaga y murieron 24000 judíos
Comentario de Letis el noviembre 20, 2014 a las 1:23pm

Mujeres esforzadas y valientes, nunca se apartara de tu boca este libro de la ley, ella te edifica, te exhorta, te instruye para toda buena obra.  Dios las bendiga siempre

Comentario de iderlin Garabito el mayo 18, 2014 a las 3:35pm
Comentario de Cris Ty el enero 11, 2014 a las 9:00pm
hOLA. sOY NUEVA EN EL GRUPO :)
Comentario de Yelba Leticia Solano Arroliga el enero 4, 2014 a las 11:09pm

Bendiciones a todas las mujeres de este grupo, que Dios les bendiga, y que tengan un feliz domingo.....

Comentario de mary pecina cardoza el enero 4, 2014 a las 11:22am
Ella solo recuerda que Dios es suficiente para crecer, valorarte levantarte solo el en su infinito amor y misericordia tiene la respiesta a tus dufas a tu vida ...feliz2014
Comentario de mary pecina cardoza el enero 4, 2014 a las 11:18am
Dios bendiga a toda mujer creada por dios para el proposito que el tiene para nosotras...la mujer de hoy en dia se encuentra asediada,y confundida por mentiras que el enemigo pone en la mente,y gran partr de ellos son mensajes q procrden de experiencias dolorosas,de la infancia o medios de comunicacion que exaltan la belleza y la vanidad ,un matrimonio infeliz...etc....
 

Miembros (94)

 
 
 




Cumpleaños

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio