Solo ha sido EL el autor de esa obra q esta en proceso en cada creyente , su voluntad es perfecta,solo debemos anhelar cumplirla,porq sino contamos con su voluntad y con lo q viene de su corazon tropezaremos, cuando cumpli 16 años me enamore terriblemente en el desproposito de DIOS sabiendo q mi corazon solo le pertenecia a EL deje entrar rebldia y dureza,y me aparte de sus caminos ,el envio mensajeros para decirme qno caminara por ese camino pero cerre mis oidos al consejo de DIOS trayendo tristezas a quienes me amaban y q un dia me habian visto llena del Espiritu ahora el mundo me habia rodeado de tinieblas y oscuridad, camine y conoci senderos q no debi haber caminado y me aparte de EL,pero testifico hoy de su inmenso amor q nunca EL se aparto de mi siempre estubo alli, siempre fue fiellll...8 años dure apartada de EL..me amaba y me lo demostraba a cada instante,me guardo de la muerte misma y al llegar el tiempo de "mi volver en si" como el hijo pordigo ,con amor me recogio, con amor sano mis heridas, me tomo en sus brazos y me vendo,, me entrego un vestido nuevo y puso anillo en mi mano, todo lo q el enemigo habia robado me retribullo el doble, me entrego un esposo hermoso con que me demuestra su amor a cda instante,,un siervo suyo Pastor q le ama y le sirve con entrega y vision,y 6 hijitos amados q EL mismo ha puesto sus nombres,,como señal y presagio en ntras vidas...POR ESTO Y POR MUCHO MASSS SE Q SU OBRA ES PERFECTA Y Q NO SE TARDARA SU VOLUNTAD Y LLAMADO SOBRE TI Y SOBRE LOS TUYOS....EL MERECE TODO DE TI DASELO SIN RESEVAS!!!

----HAS PASADO MOMENTOS DIFICILES POR NO ESCUCHAR SU CONSEJO??? hoy te digo MISERICORDIOSO,FIEL Y JUSTO ES EL ,TE LEVANTARA ,TE SUSTENTARA Y CUMPLIRA SU PROPOSITO EN TU VIDA.....

Vistas: 116

Respuestas a esta discusión

DIOS TE BENDIGA DOY GLORIA HA DIOS POR SER ESE VASO INSTRUMENTO EN SUS MANOS Y GUAL TU ESPOSO POR QUE LOS TUBO POE FIELES DESPOJANDOSE DE SI MISMO ENTREGANDO TODO POR EL Y SU OBRA COLOCANDOLOS EN EL MINISTERIO SIENDO PORTADORES DE SU REYNO PARA COLOMBIA Y LAS NACIONES , RECONOCIENDO LA GRACIA DEL SEÑOR QUE HAY EN SUS VIDAS COMO TESTIMONIO PARA LA IGLESIA ,DE ESA HERMOSA REVELACION DEL EVANGELIO DE SU REYNO LOS ENAMORA DEL CAMINO VIVIENDO PARA EL SEÑOR SACRIFICANDOSEN Y HUMILLANDOSEN POR EL PROPOSITO Y SOPORTANDOLO TODO POR AMOR A EL ASI MUCHOS PODRAN DECIR AHORA PODEMOS ENTENDER LA PROFUNDIDAD DE LA PALABRA DE DIOS Y CONOCER VERDADERAMENTE SUS CAMINOS . HECHOS 20 v24 , 2TIMOTEO 2v10
Dios siempre tiene un propósito muy definido para nuestra vida..... el problema es que siempre nos alejamos en el momento que mas le necesitamos aunque demostremos lo contrario, de autodependencia y control....... me alegra que Dios haya preparado tu vida para ese ministerio tan hermoso aunque quizas el aprendizaje fue duro..... el resultado al final fue de bendición.......hay un pasaje 1 Corintios 10:13..... Dios no nos deja una carga que no podamos soportar.....
asi que en la situación tan dificil en la que nos encontremos, solo nos queda clamar a Dios, yo siempre digo que hay 3 cosas de las que aprendemos de una situación dificil: (1). Señor que aprendere o que me quiere enseñar Dios atraves de ese problema. (2). Aprender a depender mas de Dios.
(3).y a buscar mas de Dios.......... Dios es siempre fiel...... apesar de las circustancias dificiles.......

RSS





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio