“JESUCRISTO ME RESCATO DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO”
Mi nombre es Jose Gonzalez.. estoy con vida por la misericordia de Dios. Aprovecho la vida. Les voy a contar las llamadas de atencion que Dios me dejo experimentar y con estas experiencias les cuento que soy cristiano de corazon y seguire siempre cristiano, adorando a Dios quien me ha dado la vida.
MI HISTORIA
Naci un 17 de mayo de 1961. mi mama con un convenio con mi papa desempeñaba el trabajo de comadrona (partera). En una noche mi mama estaba atendiendo un parto y yo estaba en compania de ella,tenia 11 años, era aproximadamente la 1;00,AM. y Sali a hacer mis necesidades afuera y estaba bien oscuro.

Satanas uso’ al esposo de la embarazada encontrandome este señor afuera, me lanzo su machete y el machete me cayo en la cabeza y ya solo el machete reboto otra ves y me cayo en la nuca. Me cuentan que estuve muerto por un buen momento.

JESUCRISTO ME REGALO LA VIDA
Pasado los dias, tenia 12 años. Llevaba aproximadamente 30 libras de abono sobre mis hombros. Me deslice y lo que llevaba cargando cayo sobre una de mis piernas. Estuve varios años sin poder caminar.

Despues de varios años y como todo un ser humano, en mi pueblo quise formar mi hogar con una dama con quien tambien fracase. Los dichos de mi gente era que sobri mi venian a caer todo lo que mis antepasados hicieron.

Segun yo, como humano decidi dejar a mi nacion, Guatemala para llegar a una vida normal viviendo en los Estados Unidos. Gracias a Dios recibi la ciudadania Norteamericana y nuestro Dios me concedio el anhelo de formar mi hogar, pero en lo fisico siempre sentia un malestar.

Me costaba mucho caminar y levantarme. Decidi consultar a los madicos sobre estos problemas que estaba viviendo, los medicos me dieron la amarga noticia. Me dijeron “usted tiene Destrofia Muscular” una enfermedad incurable y que el humano solo dura con vida de dos a tres años.

Todo lo que los medicos me diagnosticaron tan rapido lo empece a vivir. Mis musculos y mis pulmones se identificaron tan rapido que ya no trabajaban igual. Al mencionar musculos uno piensa que solo hay en los brazos y en las piernas. Los medicos nos han dicho que nuestro cuerpo esta cubierto con musculos.

Estando en Guatemala, el 1 de octubre del 2,002 fui ingresado a un hospital privado, porque mis musculos y mis pulmones dejaron de funcionar y me quede en coma durante 22 dias. Durante esos 22 dias los doctores pidieron a mi familia que prepararan el lugar donde iba a ser belado y sepultado. Estando yo en coma, vivi todo esto que les voy a contar.

Llegaron unos soldados vestidos con un uniforme de color anaranjado y con unas gorras color negra que llevaban puesto. Me fueron a sacar del hospital. Al ver este movimiento Sali corriendo para no ser capturado. Llege hasta mi casa y me escondi devajo de mi cama. Hice lo que es imposible y siempre los soldados me arrestaron. De pronto me vi entre un gran numero de gente que ibamos caminando hacia la misma ruta y toda esta gente se preguntaban unos a otros, ¿ para donde nos estan llevando?

Caminando juntos con esta gente llegamos a una GRAN PUERTA y esta puerta estaba bien custodiada por muchos soldados quienes recibian a la gente en la puerta y los empujaban para dentro y miraba que la gente sufria mucho luchando con estos soldados impidiendo ser arrojado para dentro de ese lugar . al ser arrojados tambien escuche grandes gritos y lamentos de la gente. Al presenciar todo esto estaba bien angustiado, mas cuando me di cuenta que me tocaba el turno para ser arrojado en ese lugar de lloro y crujir de dientes, empece a hechar gritos fuerte y gritos de corazon, y en mis gritos desia “JESUS TEN MISERICORDIA DE MI” cuando yo grite, toda la gente y todos los soldados se quedaron inmoviles como estatuas.

De pronto me aparecio un hombre tan bello. Me tomo de los brazos y empezamos a caminar de regreso hasta llegar a donde estaba. De pronto me desperte, quise abrir mis ojos pero no pude. Solo pude escuchar a un varon ungido por Dios que estaba orando por mi, y las mismas frases que pronuncie para no ser arrojado al infierno eran las mismas frases que mi hermano Carlos Raul Villatoro decia a Dios por mi.

Quise mirar y hablar verbalmente tambien con Dios pero no pude. Mi cuerpo no tenia ningun movimiento. solo dije “señor jesus, si me das una oportunidad mas de vivir, te servire todo el resto de mi vida.” Mi hermano Carlos quien era presidente de la iglesia Apostolica de la fe en cristo jesus en Guatemala, seguia orando por mi.

En ese momento me acorde de un versiculo de la biblia que dice; “mas vale un perro vivo que un leon muerto.” Eclesiastes 9;4. durante ese momento de oracion pude mover mis dedos. Fue la primera señal de Dios para mi familia, para mi hermano Carlos y para mi que estaba con vida, que no estaba muerto.

Me visitaron muchos hombres de Dios. Todos clamando a Dios por mi sanidad y Dios me permitio mirar. El ultimo dia que estuve en el hospital de Guatemala me quede triste porque los medicos no permitieron que mi esposa se quedara conmigo. Me puse bien triste y abatido y mas con el temor de la muerte. De pronto llego el mismo hombre lindo y precioso que me rescato de la puerta del infierno, y me dijo “no confies en ningun ser humano porque todos de pronto cambian. Confia en mi que yo te voy a cuidar todo los dia de tu vida.”

Este precioso hombre estuvo platicando conmigo toda la noche. Por momento pensaba que era un medico con quien estuve platicando toda la noche y resulta que en esos dias yo no podia hablar por que me habian hecho una cirujia en la garganta. La traqueostomia por donde me transmitian el oxigeno.

Gloria a Dios en mi vida presente respiro por mi sanador, sin el oxigeno.

Entonces ¿conquien hablaba? ¿quien prometio estar conmigo y cuidarme todos los dias de mi vida? Es Jesus mi Salvador y Sanador. La honra y la alabanza sea para Dios nuestro Señor.

Mi familia me trajo a los Estados Unidos por mi salud. Todo lo que los medicos de Guatemala dijeron a mi familia, fue lo mismo que dijeron los medicos de california. Hasta recomendaron y exiguiron a mi familia que visitaran a un psicologo para que ayudara a mi familia a no sufrir mi muerte. Y resulta que sigo con vida por la misericordia de nuestro Omnipotente Dios.

CONCLUYO. Pidiendo a ti amado lector o amada lectora que me ayudes a ponerle un valor a Dios por estos milagros que el ha hecho conmigo regalandome otra ves la vida.

¿Ayudame cual de estos 3 valores le ponemos a Dios? Regular, muy bien o excelente. Le damos el valor a Dios por excelente. Nuestro Dios es un Dios EXCELENTISIMO. Digno de toda honra. Dios es digno que todo ser humano le de honra y alabanza, le cuento que me aprovecho que estoy con vida y a nuestro Dios le glorifico todos los dias de mi vida.

Amado o amada, permiteme hacerte unas preguntas. Y usted ¿como esta usted con Dios? ¿que valor le da usted a Dios? Lo invito, unase conmigo. Agradezcamos a Dios juntos. Sirvamos a Dios juntos. Por regalarme la vida.

Al invitarlo unase conmigo a servir a Dios. Lo que yo quiero pedirle es; asi como le estoy sirviendo a nuestro Dios, hagalo usted tambien. Digamos todos juntos “si Dios con nosotros ¿quien contra nosotros? ”. Digamos todos juntos con la gran voz de la multitud en el cielo que dice !ALELUYA! SALVACION Y HONRA Y PODER SON DEL SEñOR NUESTRO.(apocalipsis 19:1)

Dios te bendiga. Dios te toque el corazon para que tu y yo le sirvamos a Dios de corazon. Aproveche vivir estos sufrimientos a traves de mi vida. Y mi deseo es que usted sea el beneficiado viviendo sin problemas de salud.
TU HERMANO Y AMIGO EN CRISTO JESUS;;
JOSE GONZALEZ.

Vistas: 199

Respuestas a esta discusión



gracias por ese testimonio ,el señor te dio la vida ,si porque volvistes a nacer,para asi dale a entender a las personas que hay dos camino la puerta grande ,la puerta estrecha,la grande el crujir,la estrecha la luz;¿a cual de esa quieres ir?


Crea tu mensaje personalizado Aquí!

GLORIAS SEAN DADAS A DIOS POR TU VIDA Y POR ESE PROPOSITO SANTO QUE HAY EN TI....BENDICIONES EN CRISTO JESUS..
Gloria a Dios x todas sus grandes obras, y aun despues de mas de 2000 anos podemos ver su magnifica misericordia en nuestras vidas, yo creo k El Santo y poderoso padre es digno de ser temible y de dedicar nuestra vida por tratar de servir y agradarle. Gracias x darnos cada dia para poder arrepentirnos y tratar de alcanzar su gloria, que tenemos un dia mas para poder alabarle y hablar de su poder. Gracias hno. x su testimonio y se que atraves de este muchos considerararemos a donde queremos ir, k el Senor le siga bendiciendo en gran manera.....BENDICIONES!!!!!!!!!.

RSS





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio