abril 2013 Publicaciones de blog (39)

Salmos 19:12

¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. Todos cometemos errores, el problema es que no todos los reconocemos. Una de las consecuencias de no reconocer y corregir nuestros errores es que tarde o temprano los volveremos a cometer. Debemos permitir que Dios escudriñe nuestro corazón y traiga luz a aquellas áreas de nuestras vidas que deben ser corregidas. Somos librados de errores cuando aprendemos de ellos y corregimos nuestra conducta.

Agregado por Marleny Rojas el abril 29, 2013 a las 11:37am — No hay comentarios

DONDE LOS PREDICADORES

  -------------------------------------------------------------------------------- DONDE LOS PREDICADORES

Id y predicad el evangelio a toda criatura; Marcos 16,16. Oh Dios mío, cuando no es mi llanto el clamor que desde el cielo ha de darse a los hombres. Oh Dios mío cuando en mi seriedad no es el gemir y quebranto el predicar a los perdidos las buenas nuevas de evangelio. Estudios maravillosos de la biblia tan necesitados para predicadores de calles y callejones, plazas y…

Continuar

Agregado por ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA el abril 28, 2013 a las 4:44am — No hay comentarios

Nueva Casa de Dios, Consagracion - Pastor Cash Luna

Servicios de Consagración del nuevo templo



Domingo 28 de abril en los siguientes horarios:

8:00, 11:30, 15:00, 18:00 horas



Entrada libre a todos los servicios…



































Continuar

Agregado por Luis Bravo el abril 27, 2013 a las 9:48pm — 1 comentario

La victoria es mia¡¡¡

…porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. (1 JUAN 4:4) Todos enfrentamos gigantes, obstáculos y circunstancias difíciles en la vida, pero la palabra nos afirma que “mayor es Dios quien esta en nosotros y que su favor nos respaldara”. Un verdadero adorador sabe que la fe es puesta en evidencia cuando somos capaces de celebrar nuestra victoria aun en la batalla. Rechaza la duda, alimenta tu fe, levanta las manos y celebra que la victoria es tuya.

Agregado por Marleny Rojas el abril 26, 2013 a las 10:40am — No hay comentarios

El carbón encendido

El carbón encendido



”Cierta persona dejó de buscar de Dios. Después de algunas semanas, un amigo decidió visitarlo. Era una tarde fría; el amigo encontró al hombre solo, en su chimenea, sentado frente a una estufa de leños. Adivinando el propósito de la visita, el hombre le dio la bienvenida a su amigo, y lo invitó a sentarse en un gran sillón cerca del fuego y esperó callado. Su amigo se puso cómodo y también permaneció callado. En un gran silencio observó el juego de las llamas… Continuar

Agregado por Eniid Vanexxa el abril 26, 2013 a las 8:10am — No hay comentarios

DERROTANDO EL MIEDO (Devocional)

Devocional Semanal (No. 008, Pastores Gonzalo y Andrea Sanabria).
DERROTANDO EL MIEDO
“Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande” Gén. 15:1.
La frase “Después de éstas cosas” nos hace mirar atrás ¿Qué había sucedido? En el capítulo anterior Abram había…
Continuar

Agregado por Pastor Gonzalo Sanabria el abril 22, 2013 a las 2:42pm — No hay comentarios

DIOS ES NUESTRO CREADOR

Él nos conoce mejor que nosotros mismos. Sólo Él sabe los verdaderos deseos de nuestro corazón, por lo que nunca debemos temer dándole nuestro corazón por completo. Ora: "Amado Padre, sé que sólo tienes lo mejor en mente para mí. Te doy mi corazón, mi voluntad y mi vida por completo. Confío en ti Señor - Tú siempre sabes qué es lo mejor para mí, y yo te seguiré.”

 

Agregado por Marleny Rojas el abril 20, 2013 a las 3:23pm — No hay comentarios

CREO QUE......

Jehová cumplirá su propósito en mí... (Salmos 138:8) El salmista expresa dos convicciones dignas de imitar. Primero creo que soy una persona de propósito y segundo me dispongo para que Dios cumpla su propósito en mi. De la misma manera debemos estar convencidos de que nuestra existencia o circunstancias no son una casualidad sino que vivimos para un propósito mayor. Segundo debemos disponernos para que Dios cumpla su propósito en nosotros. Disponernos es obedecer a su palabra,…

Continuar

Agregado por Marleny Rojas el abril 19, 2013 a las 6:42pm — 2 comentarios

Valor

Agregado por Marleny Rojas el abril 19, 2013 a las 6:32pm — No hay comentarios

LA TOLERANCIA.

La tolerancia es uno de los valores humanos más respetados y guarda relación con la aceptación de aquellas personas, situaciones o cosas que se alejan de lo que cada persona posee o considera dentro de sus creencias. Se trata de un término que proviene de la palabra en latín “tolerare”, la que se traduce al español como “sostener”, o bien, “soportar”. La tolerancia es posible…

Continuar

Agregado por galo molina molina el abril 19, 2013 a las 9:00am — No hay comentarios

BENDECIRÉ LA OBRA DE TUS MANOS

BENDECIRÉ LA OBRA DE TUS MANOS
Yo soy un Dios de provisión, y me encanta bendecir a mis hijos que me sirven con fidelidad en sus corazones. Bendeciré tu sustancia y aceptaré la obra de tus manos. Hónrame con tu trabajo, y recuerda las necesidades del extranjero, el huérfano y la viuda para…
Continuar

Agregado por Eniid Vanexxa el abril 18, 2013 a las 5:45pm — No hay comentarios

Confesar y arrepentirse

Confesar y arrepentirse

¿Hay alguna conexión entre confesando el pecado y arrepentirse de ello?



En 1 Juan 1:09 se les dice cristianos (ESV), "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados ..." Por lo tanto, cuando confesamos nuestros pecados, somos perdonados, pero ¿qué significa confesar? Mucha gente dice que no hace más que admitir que…

Continuar

Agregado por Mick Alexander el abril 18, 2013 a las 4:00pm — 1 comentario

DESCENSO DE JESÚS AL CORAZÓN DE LA TIERRA

SEMINARIO DE CRISTOLOGÍA (Lección 8)
Introducción: Mucho se discute sobre lo que pasó con Jesús después de su muerte, pero hoy acerquémonos con sencillez de corazón y guianza del Espíritu Santo a Su Palabra, y dejémonos enseñar por el Señor…
MUERTE Y DESCENSO DE JESÚS AL CORAZÓN DE LA…
Continuar

Agregado por Pastor Gonzalo Sanabria el abril 18, 2013 a las 12:41pm — No hay comentarios

Confessing And Repenting

Confessing And Repenting

Is there any connection between confessing sin and repenting of it?

In 1 John 1:9 (ESV) Christians are told, "If we confess our sins, he is faithful and just and will forgive us our sins ..." So, when we confess our sins we are forgiven but what does it mean to confess? Many…

Continuar

Agregado por Mick Alexander el abril 16, 2013 a las 7:24pm — No hay comentarios

LA venida de Cristo

 
De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.  El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. »Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Pero como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre, pues como…
Continuar

Agregado por eliza vamenhras el abril 16, 2013 a las 7:20pm — No hay comentarios

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (nueva creación) es ; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas. 2 Corintios 5:17Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un…

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (nueva creación) es ; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmos 51:10
TE AMO¡¡¡¡¡ SEÑOR¡¡¡¡¡¡

Continuar

Agregado por Marleny Rojas el abril 16, 2013 a las 3:34pm — No hay comentarios

CONTESTA DIOS LAS ORACIONES

Muchas veces pedimos muchas cosas en nuestras oraciones y muchas de ellas no son contestadas en el momento. Cuando ocurre esto tienden a comenzar momentos de desánimos que nos hacen dudar y caer en grandes letargos de desesperación por no saber esperar lo momentos precisos de nuestro Padre Celestial. Te contare algo, sabes, somos tan cortos de vista y propensos a errar, que algunas veces pedimos cosas que no serán de bendiciones para nuestra vida. Nuestro Padre Celestial…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 12:02pm — No hay comentarios

LOS OBSTACULOS PRUEBAN LA FE

El Señor permite los obstáculos para probar nuestra fe, cuando nos vemos rodeados por todos lados, es el momento cuando mas debemos confiar en dios y en el poder de su espíritu. El ejercicio de una fe significa una confianza inquebrantable, así llega a ser el alma una fuerza vencedora.Ante la demanda de la fe, desaparecerán los obstáculos puestos por Satanás en la senda de nuestra vida por que las potestades del cielo acudirán en su ayuda y nada os será imposible. Cuando el…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 11:58am — No hay comentarios

DIOS VENDRA EN TU AYUDA

Dios no impidió a los enemigos de Daniel que el echasen al foso de los leones, El permitió que hasta allí cumpliesen su propósito los malos ángeles y los hombres impíos. Si en este día te encuentras como Daniel, pero en tu foso de problemas, malas circunstancias y no encuentras salidas, no te rindas, en algo Dios esta trabajando en tu vida. Tal vez debes presentarle algo sobre la mesa, medita y busca que es. Sabes hermano o hermana, ese tiempo donde la gracia y las…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 11:56am — No hay comentarios

COMO MOISES..MATEN TUS MANOS HACIA LO CIELOS

Quiero pues que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, si ira ni contienda” 1 Timoteo 2: 8 Durante su peregrinaje por el desierto el pueblo de Israel no acaba de entender el propósito de dios sobre ellos. Se mantenían en un sube y baja contemplando lo que para ellos parecía mejor. Por esta razón Dios permitió que pasaran adversidades haber si entraban en razón. Hasta sus enemigos los humillaron para conducirlos a buscar a Dios en su tribulación y dolor. Vamos al…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 11:54am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio