abril 2017 Publicaciones de blog (7)

ESA NUEVA OPORTUNIDAD, TÓMALA O DÉJALA

.

El mundo sigue su curso y con el tantas noticias, unas buenas y otra no buenas. Sin embargo, el rumor de la tercera Guerra Mundial es la comidilla en los últimos días. Para unos es asombro, pero para otros es la palabra de Dios que se cumple al pie de la letra.La palabra de Dios es clara y por lo tanto se avecina el tiempo final donde ocurrirán una serie de hechos que escritor están, su autor Jehova de los Ejércitos. Estas listo para lo que viene o todavía sigues pensado que todo…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 14, 2017 a las 9:53am — No hay comentarios

HACIA DONDE VAMOS.

Los gobiernos actuales están centralizados en el poder y la fuerza dejando atrás el amor y la responsabilidad que tienen para un pueblo. Viven amenazantes untándole sufrimiento y golpeándolos con un desprecio que infesta la razón. Su filosofía es la impiedad y la arrogancia en un mundo materialista que abre los ojos cada mañana. Todo lo que corroe es determinista y sin propósito creando una ambivalencia póstuma como tren que se descarrila.

Nuestro …

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 14, 2017 a las 9:52am — No hay comentarios

EL DESALIENTIO UNA BATALLA CONSTANTE QUE NO. DEBEMOS PERDER

Quiero que entiendas que el desaliento no es fracaso, no olvides eso, mas bien, existen otras reacciones que dan al traste y no significa el final de algo. Cuando escudriñamos la Biblia encontramos al profeta Jeremías que siempre estuvo en una batalla constante contra el desaliento. Se dice que durante cuarenta largos años trabajo, predico y ministro, pero nunca percibió ni el menor indicio de éxito.

A cuántos de nosotros nos ocurre lo…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 14, 2017 a las 9:52am — No hay comentarios

MOISES DIOS DA UN GIRO ENCANTADOR A LAS SITUACIONES MALIGNAS

La vida de Moisés es inspiradora y a la misma vez audaz dentro de una esencia que va mas allá de la razón humana. Su vida fue preservada de manara maravillosa en un ambiente hostil pero lleno de la mano de Dios. A pesar de la orden del Faraón de matar a todos los bebes varones de Egipto nuestro personaje no es solo salvado sino es llevado a la misma casa del Faraón para que lo críen.

Allí de ironía en ironía Dios lleva al monarca a…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 14, 2017 a las 9:50am — No hay comentarios

CRUZA TU MAR ROJO

Te invito a que en este día crucemos el Mar Rojo para darnos cuenta el significado real de aquella aventura escenificada por Moisés, pero bajo las órdenes de Dios. Imagínate que Dios te diga toma a tu gente y crucen el Mar Caribe que tú pensarías, lo harías. De la misma forma se sintió Moisés cuando Dios le da la orden de cruzar el Mar Rojo. No tardaron las explosiones y el pueblo interrogo al caudillo replicándole el porqué los había llevado allí para…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 14, 2017 a las 9:49am — No hay comentarios

ANDA SUMÉRGETE EN EL RIÓ DEL ESPÍRITU.

Torrente de gran magnitud sobrenatural cuyos vestigios nos lleva al viaje más poderoso dentro de la inmensidad de lo divino. Como cristianos nunca podremos SUMERGIRNOS dentro de este rio a menos que estemos dispuestos a crucificar nuestros propios deseos, pecados, orgullo y ambiciones sobre el altar. Es primordial dejarlo todo allí y así limpiar nuestra cisterna de vida desde el tope hasta el fondo.

Ese torrente poderoso que mencione…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 14, 2017 a las 9:49am — No hay comentarios

NO TEMERE….SAETA QUE VUELE DE DIA Salmo 91:15

Cada día que nos levantamos y entramos en una zona de batalla espiritual donde el enemigo de las almas nos lanza incontenibles saetas o fechas para sacarnos del camino. Estas son enviadas deliberadamente por el enemigo y dirigidas a un punto donde él sabe nos hará daño para que comencemos a interrogar las cosas de Dios.

No todo es tan sencillo como usted cree y parece, tan pronto usted abre los ojos en la mañana comienza la batalla y los…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 14, 2017 a las 9:47am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio