Blog de Marleny Rojas – Archivo abril 2013 (6)

Salmos 19:12

¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. Todos cometemos errores, el problema es que no todos los reconocemos. Una de las consecuencias de no reconocer y corregir nuestros errores es que tarde o temprano los volveremos a cometer. Debemos permitir que Dios escudriñe nuestro corazón y traiga luz a aquellas áreas de nuestras vidas que deben ser corregidas. Somos librados de errores cuando aprendemos de ellos y corregimos nuestra conducta.

Agregado por Marleny Rojas el abril 29, 2013 a las 11:37am — No hay comentarios

La victoria es mia¡¡¡

…porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. (1 JUAN 4:4) Todos enfrentamos gigantes, obstáculos y circunstancias difíciles en la vida, pero la palabra nos afirma que “mayor es Dios quien esta en nosotros y que su favor nos respaldara”. Un verdadero adorador sabe que la fe es puesta en evidencia cuando somos capaces de celebrar nuestra victoria aun en la batalla. Rechaza la duda, alimenta tu fe, levanta las manos y celebra que la victoria es tuya.

Agregado por Marleny Rojas el abril 26, 2013 a las 10:40am — No hay comentarios

DIOS ES NUESTRO CREADOR

Él nos conoce mejor que nosotros mismos. Sólo Él sabe los verdaderos deseos de nuestro corazón, por lo que nunca debemos temer dándole nuestro corazón por completo. Ora: "Amado Padre, sé que sólo tienes lo mejor en mente para mí. Te doy mi corazón, mi voluntad y mi vida por completo. Confío en ti Señor - Tú siempre sabes qué es lo mejor para mí, y yo te seguiré.”

 

Agregado por Marleny Rojas el abril 20, 2013 a las 3:23pm — No hay comentarios

CREO QUE......

Jehová cumplirá su propósito en mí... (Salmos 138:8) El salmista expresa dos convicciones dignas de imitar. Primero creo que soy una persona de propósito y segundo me dispongo para que Dios cumpla su propósito en mi. De la misma manera debemos estar convencidos de que nuestra existencia o circunstancias no son una casualidad sino que vivimos para un propósito mayor. Segundo debemos disponernos para que Dios cumpla su propósito en nosotros. Disponernos es obedecer a su palabra,…

Continuar

Agregado por Marleny Rojas el abril 19, 2013 a las 6:42pm — 2 comentarios

Valor

Agregado por Marleny Rojas el abril 19, 2013 a las 6:32pm — No hay comentarios

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (nueva creación) es ; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas. 2 Corintios 5:17Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un…

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (nueva creación) es ; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmos 51:10
TE AMO¡¡¡¡¡ SEÑOR¡¡¡¡¡¡

Continuar

Agregado por Marleny Rojas el abril 16, 2013 a las 3:34pm — No hay comentarios





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio