Blog de HENRY LEGUIZAMO RIOS (3)

EN EL DESIERTO

Quizás Dios te ha confrontado claramente con todas tus limitaciones circunstanciales; es decir, con todas aquellas situaciones externas que NO te favorecen en el medio ambiente en donde estás. Probablemente te ha confrontado con todas tus incapacidades personales; es decir con todas tus debilidades e imperfecciones que tanto te incomodan y que te frenan en llevar una vida cristiana satisfactoria.


Tal vez ya comprobaste por ti mismo, que nada perfecto o…
Continuar

Agregado por HENRY LEGUIZAMO RIOS el marzo 25, 2011 a las 10:01pm — 1 comentario

COMO LA NIEBLA

Su vida podría medirse en el tiempo así: treinta y seis años de vida común, a la manera de la inmensa mayoría de los seres humanos; dos semanas de ardiente esperanza; treinta minutos de frenética alegría; diez segundos de terror; y en el siguiente instante, la muerte.







Lucía Pontini, de Milán, Italia, murió en un choque de automóvil cuando iba a todo escape a cobrar el gran premio de la lotería: tres millones de dólares. Su cuñada, Gabriela Rossini, comentó: Ella se puso… Continuar

Agregado por HENRY LEGUIZAMO RIOS el noviembre 10, 2010 a las 2:39pm — No hay comentarios

MOMENTOS CRITICOS

La vida es una experiencia y hay que aprender de ella en cada paso.

En el camino suele haber días tan dulces y días tan tristes, pero en esto me pregunto, qué sería de mi si no conociera la tristeza, el dolor, no lo sé, simplemente he dado respuesta a esto con más preguntas.



Dentro del camino suelen tener la compañía o la presencia en algunos momentos, pero también puede reinar la soledad. Puedes observar las huellas que han quedado impregnadas dentro de tu camino y puedes darte… Continuar

Agregado por HENRY LEGUIZAMO RIOS el noviembre 10, 2010 a las 2:37pm — No hay comentarios

Última publicación en el blog

Publicaciones de blog más populares

Archivos mensuales

2011

2010





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio