Blog de EDWIN KAKO VAZQUEZ – Archivo enero 2014 (11)

LA RESPUESTA DE DIOS, TEN PACIENCIA EL RESPONDE



Muchas veces los creyentes se preocupan y hasta interrogan a Dios por qué no reciben respuestas a sus oraciones. En su desconcierto y pena claman al Señor diciendo, ¿Hasta cuándo voy a tener que aguantar esto? ¿Cuándo vas a hacer algo? ¿Cuándo habrá un cambio? Muchos, no podemos negarlo, nos hemos sentido de esa manera en alguna ocasión al no ver las oraciones no contestadas yéndose nuestra paciencia de vacaciones.



En este día si te…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 10:18am — 3 comentarios

JUANCITO GONZALES-- SU GRAN REGALO DE REYES





Para Juancito los Tres Reyes Magos eran héroes para su vida, durante diez anos en sus oraciones este niño le pedía a los reyes que le trajeran a su padre de regreso. En la escuela el observaba como el padre de otros niños los llevaban y los recogían a la hora de salida. Juancito no se imaginaba el regalo que los Tres Reyes Magos tenían para el. En cambio su padre luego de abandonar a su familia se convirtió en un alcohólico empedernido…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 10:16am — No hay comentarios

VIDA DE FE JUNTO A LA PISCINA DE SILOE





Cada paso de Jesús en su ministerio aquí en la tierra cumplimentaba la Voluntad de su Padre adoctrinando a las personas con palabras de bien y obras. Los invito hermanos al estanque de Siloe para ver con detenimiento como Jesús sano a un ciego de nacimiento y sus por menores. Este hombre se dedicaba todo el tiempo a pedir limosnas sentado en algún lugar.



Veamos que dice el capitulo noveno de San Juan al respecto: ¨AL PASAR JESUS…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 10:15am — No hay comentarios

LLAMADOS PARA LA MISION



Pablo, el romano siempre confió en sus credenciales, en su origen, en su educación y posición. Para sus adentros se creía invencible creando una especie de gigante ante la dominación romana. No obstante, nunca imagino que su tiempo como perseguidor de cristianos estaba por finalizar. Para muchos que están en el mundo le ocurre lo mismo que a Pablo, se inflan de manera superlativa creyéndose intocables por el mundo que los rodea. De la misma…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 10:13am — No hay comentarios

UN GRITO QUE DEMOLIO UNA CUIDAD





Tranquilos hermanos, hagan silencio, venimos del futuro para ser testigos de la conquista de Jericó, no se dejen ver de los vigías que montan guardia en las murallas. Nos quedaremos aquí y dejemos que corra la historia, las puertas de la ciudad están cerradas nadie entra ni sale, se espera un ataque de un momento a otro de parte de los israelitas. Todos están fuertemente armados, los arqueros se encuentran apostados en puntos…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 10:12am — No hay comentarios

ACAN --EL PECADO ENTERRADO QUE NO PUDO QUEDAR OCULTO





Luego de la victoria de Jericó los israelitas estaban gozosos por el acontecimiento sobrenatural que había visto de parte de la mano del Señor. Todo era alegría y regocijo puesto que habían tomado la ciudad más importante del valle del Jordán. El próximo paso ahora era tomar la cuidad de Hai, como esta no era tan grande los dirigentes a cargo llegaron a un acuerdo que no llevarían todos los hombres. Se dice que subieron de dos mil a tres…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 10:11am — No hay comentarios

ACAB Y JEZABEL--DEFRAUDARON Y DESTRUYERON A LOS INOCENTES





Al leer este título pesa sobre él un tropel de eventualidades que nos da por entendido que la perversidad es causa de injusticia. En esta ocasión voy a hacer una “cirugía” histórica de Acab y Jezabel, un rey y una reina despiadados, que traicionaron al deber al usar sus poderes de la realeza para defraudar y destruir al inocente. Ahora bien, Dios instituyo los gobiernos para proteger al débil y prevenir que el más fuerte se…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 10:10am — No hay comentarios

EL YUNQUE DE PAPA

“ Inevitablemente debemos aceptar pasar por el yunque, es lo que pocos aceptan y entienden; lo quieren todo pero sin pagar el precio.Dios nos perfecciona porque quiere que seamos vasos limpios y dignos de honra”

Llego el momento, Dios está poniendo sobre Su Yunque a Bárbaro, El quiere seguir restaurándolo y arreglándolo. Como cristianos debemos seguir madurando día a día, es decir, seguir sacando esas cositas que nos están haciendo daño. Por esta razón el Señor a cada rato nos…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 10:07am — No hay comentarios

EL SENOR ORGULLO





Como todos los días daba mi caminata por la vida, observando cada minucioso detalle y la razón de vivir. Justamente pasaba por una esquina y observe a un grupo reunido que hablaban entre sí. Pude observar a la arrogancia, la presunción, el…
Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 10:01am — No hay comentarios

LA CONFIANZA EN DIOS NO DARÁ LA VICTORIA





Estamos casi para un concluir el ano (2013) y darle la bienvenida al (2014), supongo que durante este…
Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 10:00am — No hay comentarios

2014-MARCA LA DIFRENCIA

2014

MARCA LA DIFERENCIA



Ha comenzado un ano mas en nuestras vidas, que objetivos te has propuesto para el mismo. Me imagino que quieres ser feliz, que tus sueños y esperanza se cumplan dentro del tiempo de Dios y que El tome el control de tu arado. Ahora bien, te voy a dar una receta la…
Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el enero 2, 2014 a las 9:58am — No hay comentarios





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio