Blog de EDWIN KAKO VAZQUEZ – Archivo marzo 2015 (14)

ANIMATE, SALGAMOS DE LAS PROFUNDIDADES DE LA ADVERSIDAD

 

Las adversidades se presentan a todos lo que tratamos de servir a Dios, pero, es importante saber que El nos da el poder necesario para servirlo. Tal vez andamos sumergidos en el fondo de alguna adversidad en este mismo instante, anda respiremos y medítatenos en la palabra. Esta nos dará aliento y fuerza para continuar, anda en este momento invoquemos a nuestro Padre, El vendrá en nuestra…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 6:01am — No hay comentarios

MAS ALLÁ DE LA PRUEBA

 

Cuando nos encontramos en las profundidades  de una prueba no entendemos que  Dios quiere llevarnos a otro nivel. En esa constante batalla El ve como te desenvuelves como gran guerrero. Muchos no lo ven de estas manera poniendo el grito en los cielos malogrando el propósito de Dios en su vida.Me imagino por un momento a Dios sentado en su trono recibiendo muchas llamadas de sus hijos pidiendo esto o lo…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 6:00am — 1 comentario

GARANTÍAS DEL SUFRIMIENTO

 

Voy hacer una encuesta, levante la mano aquel que no haya pasado por los estragos del sufrimiento, ahí veo muchas manos levantadas, yo personalmente levanto la mía. Hay variedades de sufrimientos pero en cada uno de ellos Dios nos da unas garantías para seguir adelante. Muchos andamos errados creyendo que Dios esta a merced de nosotros desarticulizando entonces todo el esquema evolutivo del…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:58am — No hay comentarios

NO SIGAS CASADO CON EL MUNDO, DERRIBA LOS BAALES

NO SIGAS CASADO CON EL MUNDO, DERRIBA LOS BAALES

"NO AMÉIS AL MUNDO, NI A LAS COSAS DEL MUNDO, SI ALGUNO AMA AL MUNDO, EL AMOR DEL PADRE NO ESTA EN EL POR QUE TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO, LOS DESEOS DE LA CARNE, LOS DESEOS DE LOS OJOS Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA, NO PROVIENE DEL PADRE SINO DEL MUNDO"

...…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:57am — No hay comentarios

BUSCA DIRECCIÓN

 

Si te has levantado con dudas en cuanto al camino que debes seguir somete totalmente tu propio juicio al del Espíritu Santo de Dios pidiéndole que cierre toda puerta excepto la que corresponda en su propósito. Mientras tanto, sigue avanzando por que en el camino encontraras que El se ha adelantado cerrando puertas que tal vez por tu propio hubieras decido entrar.

Camina hacia la meta con mente positiva y con corazón agradecido hacia Dios, definitivamente El te…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:55am — No hay comentarios

RADIOGRAFIA DE LAS PRUEBAS

 

Quien no ha pasado por  pruebas, levante la mano quien no ha pasado por ellas, pero en realidad sabes la esencia divina de lo que conlleva estos momentos dificiles. Santiago dice: " ACEPTALAS, POR QUE VIENEN DE DIOS",  desde tu mundo natural no tienes la menor idea por que ocurre esto, muchos dicen: " AH DIOS ME ESTA CASTIGANDO", pero no es asi, remueve eso de tu mente y comienza a ser mas sabio. La prueba…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:53am — No hay comentarios

VIVE TUS DIFICULTADES, NO TE RINDAS

 

Dios nos quiere bañar de su victoria dada a nosotros, para que manifestemos en todo lugar olor a victoria. Este olor espiritual es una fragancia especial, que al tu caminar todos los demás podrán percibir lo que hay en ti. Esto es lo que diferencia al cristiano que vive sobre sus dificultades de aquél que se rinde, que se deja vencer por medio de sus dificultades.…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:52am — No hay comentarios

NO SON PROBLEMAS, SINO PROCESOS, PALANTE

 

  Tal vez hay una fila de SITUACIONES tocando a la puerta de tu vida, esto se acabo, ciérrales el paso, tu eres hijo de un Rey. Hoy queda cerrado ese cerco, declaramos que hoy comenzara un nuevo periodo donde la gloria de Dios comenzara a cubrir tu vida. Se que te sientes cansado, desanimado y hasta quieres salir corriendo, pero, sabes que, llego la victoria, sacúdete, ve al espejo y mírate, di en voz alta, soy un vencedor. Esta declaración desatara un torrente de bendiciones que…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:51am — 1 comentario

NO TODO ESTA PERDIDO

 

 

 

No todo está perdido, anda, levántate, sacúdete, sigue luchando y por tu mirada en Jesús. Aunque nuestras promesas nunca hayan sido cumplidas totalmente, hay una buena salida para el alma en la encrucijada de la muerte. Tal vez en este momento tu problema sea del grande de una montana, tu enfermedad no quiere ceder, tus hijos se marcharon y no han regresado a casa, tu situación económica…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:44am — No hay comentarios

FRANK GARCIA.....NADA SOMOS SIN CRISTO

 

Humillaos delante del Señor, y él os exaltará. (Santiago 4:10 RVR60)

El estadio estaba repleto y Frank García que lleva 19 temporadas se aprestaba a consumir el último de su carrera como bateador emergente. Había bases llenas y la multitud rugía aclamándolo como siempre, esto había ocurrido temporada tras temporada. En sus últimas 5 temporadas su rol había sido venir del banco a batear en situaciones difíciles. Durante su carrera había sido un jugador altivo e…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:40am — No hay comentarios

QUE ES LA VIDA PARA TI

 

¿Sera levantarte, comer, trabajar, retornar y dormir?, ¿Será esta tu definición de vida?. No obstante, otros piensan que si tuvieran dinero, mucho dinero, serian felices, entonces inician una carrera sin tregua hasta conseguir lo que tienen. Al final descubren que no es el dinero lo que da sentido a la vida.

Otros corren detrás de las aventuras, el poder, a fama, los placeres, los…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:36am — No hay comentarios

SABES QUE…… DIOS CUMPLIRA

 

Muchos de nosotros pretendemos ver en nuestra vida resultados instantáneos, sin embargo pocos están dispuestos a pagar el precio para ver esos resultados que tanto esperan tener. Queremos ver resultados tan rápidos como hacer una oración de un segundo y en los tres más ver el resultado de aquella petición.

Si últimamente te has desesperando porque lo que Dios te ha prometido no lo has visto y lo peor…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:34am — No hay comentarios

LA MUJER DEL FLUJO DE SANGRE

 

DIOS PONE SU AMEN A NUESTRAS ORACIONES

...

  “EL LE DIJO: “HIJA, TU FE TE HA SALVADO, VETE EN PAZ Y QUEDA SANA DE TU ENFREMEDAD” MARCOS 5:34

Nadie conocía su nombre, ella llego de entre la multitud, era una mujer maltratada por las circunstancias. Estaba enferma, llevaba consigo la marca de la sangre por doce…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:33am — No hay comentarios

TU TAMBIEN PUEDES SER VICTORIOSO

 

  Tal vez en este momento estas metido en el valle del sufrimiento, las lagrimas, las dificultades, la enfermedad y las tentaciones. Pero sabes que, no tires la toalla por que las promesas de Cristo estan ahi, recuerda a Job como se levanto del polvo, piensa en Daniel como salio ileso de la cueva de los leones, a Juan en las isla de Patmos solito, a la Magdalena que conocio lo que realmente era la tentacion, tu tambien puedes ser victorioso por que: " Fiel es Dios, que os no dejara…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 25, 2015 a las 5:30am — No hay comentarios





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio