Blog de EDWIN KAKO VAZQUEZ – Archivo junio 2014 (9)

DEJA QUE EL SEA TU DETALLE

Comienza a crear un mundo nuevo, has tratado lo mismo y lo mismo y todo sigue igual, pisas y no arrancas, no seas masoquista, heyyyyyyyy, hay alguien que te esta esperando para ser un detalle en tu vida. El siempre ha estado ahí, pero tu no lo ves o no quieres verlo, te haces de la vista larga. No obstante, prefieres seguir en la debacle del pecado, que pasa contigo, anda, despierta, Satanás te tiene dormidito. Hay proverbio chino que dice: " No es la roca que te encuentras delante, sino la…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el junio 23, 2014 a las 7:25am — No hay comentarios

SIGUE ADELANTE





Imagínate que estas en un desierto, estas confundido y abatido, no sabes lo que hacer. De momento miras para todo los lados y ves el mundo en su completa barbarie, violaciones, muertes, adversidad, pobreza, torturas, no hay limites. Sabes que, en cada uno de nosotros hay un desierto lleno de contrariedades que espiritualmente nos quiere disecar y desviar del real camino de Dios. Nadie esta exento de entrar r en este desierto, pero, sin…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el junio 23, 2014 a las 7:24am — No hay comentarios

ESCALERA HACIA DIOS





Hay un corito que dice así: "Era una escalera que Jacob veía, ángeles bajaban, ángeles subían, pero era la gloria de Dios, la que Jacob veía". No te gustaría en algún momento en lo sobrenatural subir por esas escaleras y gozarte de las maravillas de Dios. Ahora bien, te pregunto, que estas haciendo para tener esta hermosa experiencia, dímelo. Cada día Dios quiere independizarnos de la oscuridad del mundo invitándonos constantemente a que…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el junio 23, 2014 a las 7:06am — No hay comentarios

ABRAHAM... SU FE LO GRADUÓ CON HONORES

En esta ocasión nos trasladamos directamente en el tiempo a la aldea de Ur, en Caldea a orillas del Golfo Pérsico donde nació nuestro personaje, Abraham. Para Dios no hay tiempos, ejemplo de esto es el hecho de que la primera vez que Dios le hablo ya era viejo. Este seria el principio de una de las historias mas impresionante que habla la Biblia y el mayor ejemplo de fe. Cuando entramos en lo profundidades de la personalidad de Abraham vemos un hombre que siempre necesito que alguien viniera…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el junio 23, 2014 a las 7:04am — No hay comentarios

NO RACIONES EL AMOR

Dentro del amor de Manuel no existía el mas allá, solo existía su propia propaganda, su propia es finge y su propio carnaval. Sus sentimientos se habían marchado de vacaciones para no volver llenando a su vida una sequía la cual raciono su amor prolongada mente. Caminaba de lado a lado como un autómata preguntándose, que hago para que mis sentimientos vuelvan a funcionar. De momento una voz surco en el aire, era suave y tenue, pero como flecha que atina en el blanco rasgo el corazón de… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el junio 23, 2014 a las 7:02am — No hay comentarios

EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE

Que convincentes y certeras son estas palabras cuando somos injustos, egoístas, desleales y malévolos, así es que nos vemos como lobos para nosotros mismos. Debemos romper esa pared y dar vida, no seguir desagradando como escultores de muerte. Nuestra es luz no es para sombra, nuestro corazón es para amar, no para odiar, nuestras manos son para dar y no robar y nuestra palabras para salvar no para condenar.



Es tiempo mis hermanos de hacer un alto en nuestra vida y olvidar ese pasado,… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el junio 23, 2014 a las 6:58am — No hay comentarios

SOLO BASTA DIOS

Tal vez en esta hora estas pasando por un mal momento, una prueba, una crisis, una enfermedad, tu matrimonio esta en banca rota, tu familia va de mal en peor, hay desanimo y tu economía esta al borde de la quiebra. Vamos a hacer algo, levántate y seca tus lagrimas, te invito al trono del Senor para allí dejarle todas nuestras cargas, hagamos lo en lo sobrenatural, El nos esta esperando para curar nuestras heridas. Sabes que, El amor de Dios no dará coraje para superar las crisis y alcanzar… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el junio 23, 2014 a las 6:56am — No hay comentarios

DIOS TE PROTEGERÁ

Hay campanadas de tormenta en tu corazón, todo se ha levantado, la marea es grande y el mar de tus emociones esta agitado. Hay un grito de clamor en tu boca que vocifera a los cuatro vientos la ayuda del Senor. El cielo de tu pensamiento esta negro y de tus ojos saltan lagrimas como lluvia torrencial buscando alivio y consuelo. Todavía hay vida, si tu fe no es ocasional ni superficial, sino constante hay indicios de que el milagro llegara.



El clamor ha subido al Altísimo y mueve la… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el junio 23, 2014 a las 6:55am — No hay comentarios

NO CAIGAS EN LOS MISMOS ERRORES

LO DESAGRADABLE QUE TE HA OCURRIDO EN EL PASADO APRENDE A NO REPETIRLO, RECUERDA SIEMPRE HABRÁ TORMENTA, LUZ Y SOL. CADA DÍA ES UNA NUEVA HISTORIA EN NUESTRA VIDA, EL HOY ES NUESTRO, EL AYER ESTA MAS ALLÁ DE NUESTRA POSIBILIDAD DE ENMENDARLO O CONTROLARLO. EL FUTURO ESTA ABIERTO A LA IMAGINACIÓN Y A LA ESPERANZA.



NOS ESPERA LA CORONA DE VIDA, PERO, NO HABRÁ PORVENIR HASTA QUE NO APRENDAMOS A TOMAR DECISIONES SOBRE LAS BASES DE LAS LECCIONES APRENDIDAS EN EL PASADO, EL QUE COMETE EL… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el junio 23, 2014 a las 6:53am — No hay comentarios





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio