Blog de EDWIN KAKO VAZQUEZ – Archivo septiembre 2013 (7)

EL PARALITICO.. LA FE QUE TRASPASO EL TECHO





LUCAS (5: 17.26 )



Jesús viene de camino a Capernaum de Galilea, los fariseos y maestros de la ley iban de tan lejos como Jerusalén y Judea para oírlo enseñar. (Lucas 5:17). Ya en el lugar, comenzó a enseñar, todos atendían cada palabra de Nazareno. No obstante, de momento aparecieron unos hombres que traían a su amigo paralítico al lugar donde estaba Jesús para que este lo sanara.



Ufffffffffff, la casa esta…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 23, 2013 a las 5:28am — No hay comentarios

PABLO.......SENTENCIA EN LA TIERRA Y TRONO EN EL CIELO





Hermanos en esta ocasión nos vamos en lo sobrenatural al momento en que Nerón pronuncio la sentencia que condujo a Pablo al martirio. Ahí vamos, pueden ver a Pablo escoltado por los soldados que escucharon sus palabras ven que como va gozoso a la muerte. Mientras camina a su pensamiento llegan las imágenes de aquel momento en que conoció a Dios en el camino de Damasco. Pensamientos tras pensamientos lo acompañan en este vía crucis final…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 23, 2013 a las 5:25am — No hay comentarios

¡NO TE RINDAS HASTA QUE LAS PUERTAS DEL CIELO SE ABRAN!



En Mateo capítulo 15 se encuentra registrada la historia de una mujer no judía que salió al encuentro de Jesús para pedirle un milagro. Por no ser israelita, Jesús la trató de una forma aparentemente distante. Ella le suplicaba a Jesús gritando: ¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada y Jesús no le respondió palabra (Mateo 15:22-23, NVI).



Tal vez te ha sucedido que oras, pero te…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 23, 2013 a las 5:24am — No hay comentarios

LA CANCELACIÓN DE NUESTRA DEUDA





“Y DESPOJANDO A LOS PRINCIPADOS Y A LAS POTESTADES, LOS EXHIBIÓ PÚBLICAMENTE, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN A CRUZ”

COL 2:15



Cuando entramos en el fondo de esta controversia encontramos como la gente se salva de la devastación del pecado por medio de lo que hizo otro, en este caso, Jesús. Más claro, no canta un gallo, lee detenidamente por un momento y medita acerca de esto, gracias a otro tú fuiste…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 23, 2013 a las 5:22am — No hay comentarios

DONA MATILDE,,,,,, SU UNICA ENFERMEDAD, EL RECHAZO

Allí en su cuarto cabizbaja estaba sentada  Doña Matilde, sus manos manchadas reflejaban el pasar del tiempo. En aquella silla cada día su mente vagaba hasta transportarse a aquellos viejos momentos que en una ocasión la hicieron feliz. Cada mañana en el hogar de ancianos donde se encontraba la muchacha encargada la vestía radiante para muchas veces ella  enjugar con lágrimas el comenzar de su día.

Reluciente y pensativa miraba la pared de su cuarto…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 23, 2013 a las 5:21am — 1 comentario

FELIPE Y EL EUNUCO

 



HECHOS 8:26-31



Hay tantas historias interesantes en la Biblia que nos dejan ver diferentes mensajes y más aun el poder de Jehová. En el libro de hechos hay una historia que capta mucho la atención, una de ellas es el relato de la conversión de un alto funcionario de Etiopia a la fe de Cristo. Vemos como la gracia de Dios persigue a este hombre, le da alcance en un camino solitario y allí le vence.…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 23, 2013 a las 5:19am — No hay comentarios

POR LA FE ALCANZARAS GRANDES COSAS

Hebreos 11:6

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios por que es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan”

Mucho hemos oído hablar acerca de la fe, si hermanos, la defino personalmente como la esencia divina que nos capacita a ti y a mí para que sintamos seguros en nuestras esperanza, incluso en aquello que nuestros ojos no ven. Cuando entramos a la Biblia encontramos ejemplos de fe de hombre y mujeres que vivieron y…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 23, 2013 a las 5:16am — No hay comentarios





Cumpleaños

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio