1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes,(A) y no tengo amor, nada soy.
3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
asi es hermanos amemonos de corazon oremos unos por los otros con corazones sinceros ayudemonos mutuamente entendiendo que somos un cuerpo el cuerpo de cristo y el cuerpo no puede estar dividido asi lo explica el apostol pablo todos debemos trabajar en armonia todos pensamos, hablamos, vivimos en diferente manera pero en el senor somos uno y alli es donde debemos ser un mismo pensar, vivir, sentir, hablar un ser como cristo porque desde el momento en que le entregamos nuestra vida nosotros morimos para que crsito viva en nosotros asi que seamos como cristo y antes de actuar pensemos como lo haria cristo y hagamoslo es tiempo de dejar las cosa negativas atras y caminar hacia la meta y nuestra meta es llegar ver cara a cara a nuestro creador y salvador jesucristo andemos pues como es digno de su llamado padamosle al senor con todo el corazon que nos cambie y nos haga como el quiere que seamos y crescamos en amor pero en el amor verdadero que el senor jesucristo nos dio y nos mostro amen los amo en el amor de nuestro senor jesucrsito y les animo a seguir adelante tomados de la mano de nuestro senor predicando el evangelio de salvacion y esperanza para el perdido decirles que cristo les ama y que nosotros tambien amen con carino hna claudia sierva de jesucristo.

http://www.limpiandoeltemplodelespiritu.ning.com

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio