JOVEN ESTUDIANTE DE SECUNDARIA FUE SUSPENDIDO POR PREDICAR EL MENSAJE DEL EVANGELIO Un joven estudiante de secundaria ha sido suspendido por predicar el mensaje del Evangelio y repartir folle…

JOVEN ESTUDIANTE DE SECUNDARIA FUE SUSPENDIDO POR PREDICAR EL MENSAJE DEL EVANGELIO

Un joven estudiante de secundaria ha sido suspendido por predicar el mensaje del Evangelio y repartir folletos evangelísticos en la escuela.

El estudiante cristiano no se ha dejado intimidar y ha presentado una demanda a la Escuela Preparatoria Cascade en Everett, Washington, por haber sido suspendido en reiteradas oportunidades por compartir la Palabra de Dios entre sus compañeros, según publica Q13Fox.

Michael Leal distribuye literatura del Evangelio a los estudiantes y también predicó al aire libre durante un reciente evento escolar. Según el Instituto de justicia Pacífico (PJI), que representa a la adolescente en la corte, Leal enfrenta la expulsión si prosigue con sus actividades, por haber causado en la escuela una "alteración" en el campus.

La situación comenzó a principios de septiembre, cuando Leal distribuyó durante el periodo de almuerzo, copias del folleto "Conocer a Dios". Fue llevado a la oficina del director quien le dijo que sus acciones podrían ser ofensivos.

El mes pasado, Leal otra vez repartió tratados evangelísticos en la escuela y predicó acerca de la ley de Dios y el Evangelio. Pero pronto se le pidió que se detuviera. Cuando él continuó predicando, funcionarios de la escuela llamaron a la policía, quienes hablaron con Leal, pero no le impidió sus actividades. Sin embargo, al día siguiente, el estudiante fue suspendido de la escuela por el incidente.

"Leal no ha usado la predicación o distribución de literatura, para hostigar, intimidar o acosar a los estudiantes, empleados de la escuela u otras personas en la escuela", indicó el abogado que representa al adolescente.

Fuente: Acontecer Cristiano 

COMENTARIO.

ME SORPRENDE LA LEALTAD DEL JOVEN LLAMADO LEAL, NI A PROPÓSITO SU NOMBRE. 
LA JERARQUÍA DE VALORES EN LA SOCIEDAD ACTUAL, POR DESGRACIA DEJA MUCHO QUE DESEAR.
 EN  MIS AÑOS DE ADOLESCENCIA ESTUDIABA EN UN SEMINARIO CATÓLICO, POR CONVICCIÓN Y POR METAFÍSICAS EXISTENCIALISTAS, A RAÍZ DE LA MUERTE DE MI PADRE A MIS NUEVE AÑOS.
 ES EJEMPLAR LA VALENTÍA DE UN JOVEN QUE INTENTA CON SÓLO LA PERSUASIÓN DE UN PAPEL, Y SU FE, DECIR A SUS COMPAÑEROS, QUE EL EVANGELIO ES UNA CAUSA, UNA REALIDAD, Y ADEMÁS DE OPCIÓN, UN COMPROMISO.
 ESO ES LO REAL DE ESTE JOVEN LEAL, Y LEAL A LA FE QUE SEGURO CONFIESA, COMO POCOS.
 ES UN EJEMPLO, DE VIRTUD, DE ALTRUISMO, Y DE ABNEGACIÓN,. SABIENDO LA QUE LE VENÍA ENCIMA, Y QUE POR SUPUESTO LO SABÍA Y SABE.
EL ASUNTO DE LA FE, ADEMÁS DE CONSEGUIR UN BUEN CIUDADANO, Y EN ESTE CASO UN BUEN ESTUDIANTE, ES TAL VEZ LA MANERA, DE TANTO ALUMNOS Y PROFESORES Y TRABAJADORES, DEL CENTRO ESCOLAR, QUE ESTEN CONFESANDO O NO, CREER O NO CREER. 
SERÁ LEAL, UN EVANGELISTA EN POTENCIA, UN PREDICADOR Y PASTOR. LO QUE REALMENTE SUCEDE, ES QUE COMO DICE EL EVANGELIO, SI NO HABLARAMOS NOSOTROS, HABLARÍAN LAS PIEDRAS.
 DOY POR SEGURO, QUE POR LA VALENTÍA, DE LEAL, Y DIGO MÁS QUE VALENTÍA, POR ASUMIR LAS CONSECUENCIAS QUE LE DERIVAN DE SU FE CRISTIANA, QUE ESE INSTITUTO, POR SÓLO LA FE SUYA, Y LA DE MUCHOS JÓVENES QUE LE APOYARAN, AÚN HASTA DETRÁS Y NO DANDO LA CARA,
 DIOS GUARDARÁ ESE CENTRO ESCOLAR.
POR SU VALENTÍA, LE ADMIRO. Y COMO CREYENTE QUE SOY, ORARÉ A DIOS POR ÉL. 
 ACTITUDES SEGURO  DE IDEOLOGÍA DIFERENTE, NO SERÁN TAN MARCADAS.
 ESTADOS UNIDOS, CON SU DEMOCRACIA FUNDADA EN EL CRISTIANISMO...
 DIOS TENGA MISERICORDIA, DE AMÉRICA, Y DE CADA PROFESOR O AUTORIDAD EDUCATIVA,  ----AY, DEL QUE A LO BUENO LE DICE MALO.

Vistas: 131

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA el noviembre 28, 2014 a las 12:29pm
Oh Señor, bendice al joven Leal.
Si todos los jovenes cristianos se la jugaran por Jesus,....
Perdonanos Señor.
BENDICE ESPIRITU SANTO A TU HIJO LAL! GUARDALO Y SIGUE USANDOLO ALELUYA




Cumpleaños

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio