A las madres solteras…

Gn.: 16:8- “Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, de donde vienes tu y a donde vas?”… (historia completa en Genesis 16 1-15 y 21: 8-21)

A todas aquellas que salimos del “estereotipo” de lo que es ser una madre dentro de lo comunmente aceptado, les envío mis felicitaciones y este mensajito:

Agar, Sierva de Abraham y Sarah es un clásico ejemplo de aquella mujer que se ve en una situación socialmente delicada. Fue utilizada por Sarah para darle un hijo a su esposo, debido a que ella era esteril. Al quedar embarazada y darse cuenta de su realidad, Agar huyó una primera vez.

De donde vienes y a donde vas? Le preguntó un Angel que la encontró en el camino. Ella supo responderle de donde venía… era mas facil recordar eso… pero hacia donde se dirigía???: Incertidumbre.

El Angel le dió una promesa de parte de Dios. Y le aconsejó: “Vuelve a la casa”. Así lo hizo y tuvo a su hijo. Al cabo de varios años, se tuvo que ir otra vez y ahora con un hijo casi adolescente. A donde iria esta vez? : Incertidumbre.

Salió de nuevo Agar, ya con su hijo a cuestas llevando un odre de agua que le habia provisto Abraham para “amortiguar el viaje”. El agua del odre se terminó en medio del desierto. Ya desfallecía cuando volvió a aparecer el Angel. Le recordó la promesa de parte de Dios y le mostró una fuente de agua para que llenara aquel odre y sobreviviera.

Madre soltera, por qué te cuento esta historia? Porque muchas de nosotras.. al tener hijos sin un padre fisico para echar hacia adelante, sentimos muchas veces la misma “incertidumbre”. Sentimos el peso de la responsabilidad y muchas veces llegamos a desfallecer.

No creo que importe ahora de donde vengas ni como quedaste soltera, tampoco si fuiste una vez esclava, pero sí es importante que te preguntes: A donde voy junto a mis hijos??. Te mantienes bebiendo del “viejo odre” que te ha dado un hombre?

Como regalo de Día de las Madres quiero compartir contigo esa Fuente de Agua Viva. No se acaba nunca. De su Presencia y su Casa no tienes por que huir. Ahi encontraras propósito y sentido de dirección. Cuando tienes eso, tus hijos tambien lo tendrán. Ahi hay dado promesas que debes reclamar. Vuelve al hogar..Disfruta de Su Presencia.

Tomado del Internet
........El Señor las Fortalezca...Bendiciones...Anna

Vistas: 448

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio