Convierte en un guerrero de la vida, pelea tu batalla cada día, cada batalla es diferente por lo tanto debes resistir, perseverar y no desistir a esos vientos que intentan destruir y sacudir tu entorno. Cuando tu vida esta varada se positivo y convierte esa fuerza negativa en nuevo amaneceres para que los rayos del sol entren de nuevo por tus ventanas de vida.

Lucha hasta más no poder, no dejes que el maligno ponga cosas en tu mente diciéndote que no sirves o que no puedes. Al revés, párate firme y grita a los cuatro vientos yo puedo para que Jehová te oiga en sus aposentos. De seguro El enviara ayuda necesaria en el tiempo preciso para que tomes el control.

La única vez que se fracasa es cuando se deja de intentar, lucha, si te caes te levantas de nuevo, si fallaste aprenderás la lección. Siempre habrá problemas, pero si dejamos que se metan en la profundidad de nuestras viadas se volverán más grandes que nuestras ideas.

Sin importar lo mal que se vean las cosas, clama a Dios y concéntrate en la solución que El pondrá en tu mente. Recuerda: “TODO LO PUEDE EN CRISTO QUE ME FORTALECE”. AMEN

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio