A PESAR DE TUS PÉRDIDAS, BUSCA RESPONDER CON FE..

Esto me trae a la memoria el estado en que quedo Job luego que lo perdiera todo. Aun así este hombre de gran fe y fidelidad al Señor respondió: " Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá, Jehová dio y Jehová quito, sea el nombre de Jehová bendito" Job 1:21

Cuando Satanás que había atacado a Job con toda su artillería escucho estas palabras quedo desconcertado, estaba seguro que su ataque masivo desmenuzaría la fe de Job. Pero no fue así, el hombre de Dios le propino un revés y ahora Satanás quería cambiar las reglas de juego.

Muchas veces somos atacados por Satanás de diferentes maneras y creemos desfallecer ante su ataque. Es importante analizar la tragedia que quiere derribar tus defensas y no admitir que el maligno tiene la razón. Ahora bien, muchas veces Dios usa circunstancias trágicas y dolorosas para captar nuestra atención cuando nos hemos alejado del.

Dios en su misericordia y amor siempre nos está tratando de ensenar algo, por lo tanto, debes sentirte privilegiado, no amargado, por la oportunidad que tienes de apoyarte en El con fe. Aunque llega el ataque todavía nos quedan bendiciones, una de ellas es que estas vivo para seguir luchando, cada vez que abres los ojos en la mañana es el primer milagro del día.

El día a día no es fácil, de momentos estamos tranquilos y el maligno se entera y comienza enseguida a busca la forma de sacarnos del camino de alguna manera. En definitiva, debes ejercitar tu fe, no te preocupes, Dios no te probara mas allá de lo que puedas resistir. No te quejes en voz alta por qué vas a perder la oportunidad para demostrar tu fidelidad ante los que no son creyentes. Recuerda, siempre hay alguien a quien le va mucho peor que a ti, da gracias a Dios a pesar de las circunstancias que estas atravesando. El dolor hace su trabajo por un tiempo y luego se marcha.

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio