La alabanza y la adoración siempre ha ocupado un lugar importante dentro del culto de nuestra iglesia, si decimos que somos adoradores en espíritu y verdad. Qué es la alabanza? Es algo que hacemos, es algo audible, requiere participación activa, no es un ejercicio emocional,es espiritual, es reverente. Cómo es la alabanza del pueblo de Israel? Es instrumental más que nada...Salmo 150. Por qué debemos alabar al Señor? Por quien es El..Salmo 149:1-2, Porque honra a Dios..Salmo 50:23, Porque Dios nos lo ordena

Salmo 81:1, Por todas sus bendiciones..Salmo 103:2, Por su bondad Salmo 92:1,Porque Dios habita en medio de la alabanza, Salmo 22:3, Porque genera poder..Salmo 84:4-7.

En el pasado la alabanza era el vivir de la nación de Israel. se hacía alabanza con solo saber que se iba a Jerusalém y cuando se salía de Jerusalém la caravana seguía haciendo alabanza. En el Salmo 100, hay un llamado a toda la tierra a que tribute jubilosa alabanza a Dios, el Creador, Benefactor, y Protector de todos los hombres.
Dios te continue bendiciendo, Amén

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio