Doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de por este medio,testificar lo,que el hizo en mi vida el me rescato de lo,mas vil y menospreciado yo creci siendo rechazada aun por,mi propia familia,desde los 6 años comence a cuidar a mis hermanitos porque,mamá trabajaba para sostener la casa no tube infancia a la edad de 16 años tube mi primer hija lo cual le doy gracias a Dios hoy tengo 4 hijos 3 mujercitas y un baron lo cual tres estan casadas y 8 nietos que Dios me bendicio a la edad de 30 años comence a ingerir bebidas feron 6 años de infierno por lo cual yo,pase metida en el alcoholismo,pero le doy gracias a Dios que no permitio que fuera mas tiempo me canse que legue al grado de quitarme la vida pero.Dios ya tenia un proposito para mi el ayudar a las mujeres con esos problemas ahora le doy gracias a Dios por todo lo que e pasado y ahora si puedo decir,que tengo a alguien que me ama y suple todas mis nsecidades,porque el me lo prometio en IASIAS-43-10-11y12 al fin puedo decir que tengo un papá un padre que nunca tube porque a la edad de 4 años mi padre terrenal me dejo,pero que ahora este nunca me dejara ni me desamparara,que hermoso es Dios,y el el fiel a sus,prmesas le doy gracias a papá Dios por todo les agradesco que me tengan como una amiga más de la pagina y un dia se abrira un centro de reavilitacion,grande en la cuidad de matamoros tamaulipas y se llamara la casa de jesús para mujeres con problemas Dios es bueno y para siempre es sú misericordia ALELUYA,,,,,,,,,,,,,,,

Vistas: 152

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Noemi de Rivera el febrero 20, 2011 a las 3:10pm
gracias por compartir tu testimonio, no nos podemos quedar calladas de las grandezas y milagros de nuestro Padre Celestial, a Dios sea toda la gloria y la Honra. Bendiciones.
Comentario de ROSSY HUERTAS el agosto 21, 2009 a las 1:58pm
Que Dios te continue llenando de bendiciones y muy bonito tu testimonio.
que bueno es el señor....................por eso estoy tan emanoraa de él.
jajajajaj
saludos




Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio