Levántate, retoma el camino, vuelve a comenzar la lucha, esto hace que cualquier debilidad pierda la apariencia de derrota. Aprende a descubrir aspectos positivos en todas las situaciones negativas o difíciles. Agradece con alegría todo lo que tienes, en lugar de sentarte a llorar por lo que te falta. Dale valor a lo que te queda, en lugar de pasarte lamentando todo el tiempo por lo que perdiste .Acepta lo que venga con valentía y esperanza, identifica y analiza serenamente cuáles son tus problemas y después trabaja positivamente para resolverlos. Usa tu imaginación.

Recurre a tu creatividad. Piensa en todas las soluciones posibles. Hazle frente a las dificultades sin murmurar, sin autocompasión, sin buscar culpables. Ten paciencia. Es el arma más poderosa contra la mayoría de todos los males.En todo momento el ganar con gallardía y perder con elegancia le dará al deportista la posibilidad de ser respetado como caballero, y sobre todo, nos dará la oportunidad de tratar a nuestros adversarios como seres humanos y no como maquinas capaces de fabricar victorias o ocasionar derrotas.

El éxito es la paz mental, es la autosatisfacción de saber que se hace lo máximo para llegar a ser lo mejor que se es capaz de ser. Es un concepto y una experiencia, un momento así como una evolución. Es la combinación de las aspiraciones con las realidad; el tejer de las esperanzas y sueños con las tareas diarias. Es simultáneamente tangible y efímero, y da la ilusión de ser universal cuantificable.

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio