Genesis 12;2

Y hare de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y seras bendición.

3 Bendeciré a los que bendigan, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.



Genesis 14;21 22 23

Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes

Y respondió abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehova Dios (he jurado) Altísimo, creador de los cielos y de la tierra

que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomare de todo lo que es tuyo, para que no digas: yo enriquecí a Abram.

Abram, porque aun tenia ese nombre en el momento de la bendición, sabia que las riquezas que provienen de los hombres traen compromisos con el hombre y las que provienen de Dios son gratuitas, y no añaden tristezas. Amigo Cristiano, tu y yo podemos disfrutar de las bendiciones de Abram, aun Dios le cambio el nombre no cambio su promesa hacia el, no importa donde naciste o como te llamas(cual es tu nombre), eres familia de la tierra y tienes derecho a Bendecir a los descendientes de Abram y a recibir bendición, No somos Judíos, pero tenemos un Cristo que si lo fue y es necesario bendecir a ese pueblo en nuestras oraciones siempre.

Dios te bendiga grandemente.


Vistas: 144

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio