“ AMADOS NO OS SORPREDAIS DEL FUEGO DE PRUEBA QUE OS HA SOBREVENIDO, COMO SI ALGUNA COSA EXTRAÑA OS ACONTECIESE, SINO GOZAOS POR CUANTO SOIS PARTICIPANTES DE LOS PADECIMIENTOS DE CRISTO, PARA QUE TAMBIÉN EN LA REVELACIÓN DE SU GLORIA OS GOCÉIS CON GRAN ALEGRÍA”

1 PEDRO 4: 12-13

Cada sufrimiento que se presenta a nuestra vida es preciso tomarlo como dichosos y tener r
resignación en una actitud continua de gozo. Es tiempo de madurar como cristianos y dejar de estar lamentándonos tanto y ver la revelación que viene envuelta en cada situación negativa. Los caminos de Dios son misteriosos y por ende el hace como quiere dentro de su perspectiva y tiempo divino. Debemos estar preparados y ahondarnos más dentro de nuestra razón cristiana para sacar lo mejor de esa situación negativa y poder escalar el siguiente nivel. Dios tiene muchas cosas para darte que tienen tu nombre y apellido, pero no te las dará hasta que el no vea que estas fuerte y preparado. En cada sufrimiento Dios prueba también nuestra fe con el propósito que maduremos a través de el.

Te diré alguito, si crees o piensas que por ser cristiano se acabaron tus sufrimientos estas muy equivocado y engañado por Satanás. Muchas veces cuando una persona acepta a Cristo se le dice que ya no va a haber problemas, negativo, desde ese momento es que comienzan la verdadera batalla y el diablo te declara la guerra. Vamos a seguir sufriendo, pero con una gran diferencia, tendremos a Cristo con nosotros y Dios mismo nos ayuda. Te voy a mencionar siete motivos del sufrimiento: Cometemos terrores, problemas de integridad, el ambiente cambia, hay maldad en la tierra, tomamos malas decisiones, Dios disciplina, Dios nos pone a prueba, nos quejamos, comparamos, dudamos del poder de Dios.

De la misma manera podemos prepararnos para el sufrimiento mirando en dirección de Dios, actuar conforme a su Palabra, practicar continuamente la oración y buscar constantemente su presencia en su vida. En definitiva, hermano que lees, comprende que el sufrimiento va a venir como quiera, pero también que Cristo caminará a tu lado, hoy cambia tus tragedias en triunfos, de esta manera comprenderás el misterio del sufrimiento.

KAKO VAZQUEZ

Vistas: 179

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio