CONFIESATE ANTE EL SENOR

La confesion hace por el alma lo que la preparacion del terreno por el campo, antes de sembrar el agricultor prepara la tierra, quita las piedras y sacas los restos. Cuando confiesas , te derrramas y te humillas estas invitando a Dios a recorrer los terrenos de tu corazon por que ahi el va a desenterrar todo tipo de raices por mas entrerradas que esten.

Ahi el desenterrara raices como temor, enojo, sentimientos de culpa, patrones de mala conducta, malicia, recuerdos traumaticos de tu infancia, hechos del pasado que no se han resuelto, altivez, heridas que otros te han infligido, no aceptas disculpas y en resumen todo lo que esta torcido dentro de ti,.

En esta manana mira dentro de ti, si hay algo que tengas que confesar a Dios pues adelante, El te espera ansiosamente para escuharte perdonarte para que sigas adelante por ese camino que te llevara directo al blanco. Ejercita tu espiritu en esta manana y entra a las recamaras de Dios donde encontraras cosas sobrenaturales que todavia nos has experimentado.

Es tiempo de comenzar a caminar en el espiritu para que puedas convertirte en un ancla fuerte y entrar en un nuevo nivel espiritual. Antes de todo debes sanar tu interior y someter cada aerea para que seas limpiado y libertado de todas esas ataduras espirituales. AMEN

Vistas: 45

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio