. La debilidad de Moisés era su temperamento, le condujo a matar a un egipcio, golpear la roca cuando se suponía que debía hablarle, y a romper las tablas de los Diez Mandamientos. No obstante, Dios transformó a Moisés en “el hombre más manso de la tierra” (Número 12:3). La debilidad de Gedeón era su baja autoestima y una inseguridad profunda. Sin embargo, Dios lo transformó en “un varón esforzado y valiente” (Jueces 6:12).La debilidad de Abraham era el temor.No una, sino dos veces, para protegerse, dijo que su esposa era su hermana. No obstante, Dios transformó a Abraham en “el poder de todos los creyentes”. (Romanos 4:11) Impulsivo, de voluntad débil, Pedro se convirtió en “una piedra pequeña” (Mateo 16:18), en un líder. David, el adúltero, se convirtió en “un varón conforme al corazón de Dios” (Hechos 13:22). Juan, uno de los arrogantes “Hijos del Trueno”, se convirtió en “el apóstol de amor”. 7. Hebreos 11:32-34 dice: “¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; …sacaron fuerzas de debilidad…Dios hermano, Dios hermana, quiere tomar nuestra debilidad más grande y transformarla.
.

Vistas: 210

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Isaías Cruz Castillo el junio 21, 2013 a las 2:06pm

Que buena esplicación

Comentario de Maria Ester el junio 14, 2013 a las 6:59am

Sé que te agradas en la sinceridad...y no en la apariencia Dios!!!Tu palabra nos habla "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad"1º Juan 1:9 y en Proverbios28:13 ".El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia" Gracias Señor.

Comentario de Arturo Marrero Tamayo el junio 13, 2013 a las 11:40am
Gracias Señor, porque tu me fortaleces en mi debilidades...
Comentario de Maria Ester el junio 13, 2013 a las 9:10am

Dios mio..Ayúdame en mi debilidad!!! Soy una mujer muy acomplejada..negativa a veces..temerosa..Depresiva..Sé que en ti esta mi Sanidad!! y si lo confieso seré LIBRE!!!





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio