(Adaptado de el Libro “Cómo Sobrevivir el Derrite Económico” Man in the Mirror, Enero, 2009 Escrito por Pat Morley)

El año pasado, Mark observó cómo su pequeño negocio empezó a balancearse al borde de la quiebra.
Algunas veces cuando el no puede dormir, el repite las palabras de Cristo una y otra vez, “Venid a mi todos que están trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. (Mateo 11:28). Eventualmente, Mark se duerme.
Mark dijo, “claro, es pesado. Pero yo he crecido más espiritualmente el año pasado más que en los diez años anteriores combinados. Sí, dá mucho miedo, pero es algo muy excitante. Porque yo sé que solamente Dios puede hacerlo correcto”.

Cómo Dios Te Mira
Déjame resumir lo que la Biblia dice acerca de ti. Dios te formó en el vientre de tu madre…El sabe cuándo te sientas o te paras. El conoce cada palabra antes de que salga de tus labios. El determina el tiempo exacto y lugares dónde tú estarás. (Salmo 139: 13-18)
Cuando Jesús te mira El es llenado de compasión. Cuándo estás caminando sin dirección – como una oveja sin pastor…(Marcos 6:34)
Eres Su “Posesión Especial”. Eres la expresión llena de el genio creativo de Dios. Dios estaba a su mejor momento cuando te creó. Su amor es asombroso.

Después….

El Gran Deseo de Dios

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de YINA MARGARITA NUÑEZ HOYOS el mayo 18, 2009 a las 3:08pm
DIOS POR ESO TE AMO PORQUE TU ERES MI CREADOR Y YO TU OBRA ADMIRABLE.TE AMO PADRE Y AMO TODO LO QUE PROVENGA DE TUS MANOS




Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio