Reverendo Milton Santana

En el Sermón de la Montaña el Señor Jesús es una advertencia a los falsos profetas que hacen uso de su nombre y distorsionan su Palabra en su propio beneficio y para engañar. Llevar esta manera los errores y prácticas muy graves en el contexto bíblico. Que ya ha ocurrido en la iglesia primitiva y los apóstoles luchado vehemente estas prácticas. En Mateo capítulo. 7 vs. 22:23 el Señor Jesús presenta los resultados de este tipo de prácticas. En II Juan vs. 7-11 el apóstol hace la exhortación a los cristianos acerca.
    En nuestros días, tenemos hechos concretos del resultado de tales prácticas: Iglesia de invierno, sin vida y sin esperanza en las promesas bíblicas.
    Sin lugar a dudas, el Judio tiene un papel importante que desempeñar en los saludos de las profecías y vemos en nuestros días un levantamiento contra el mismo en todo el mundo, incluso por los cristianos que han perdido la visión de las profecías. Vamos a ver cómo llevar a cabo RAMA DE DOCTRINA ENGAÑOSA.
    En 1917, una Inglaterra más fuerte espiritualmente llevó al mundo con su Declaración Balfour, la iniciativa de crear una patria para el pueblo judío. Hoy en día, la misma Inglaterra está en bancarrota espiritual y pocos creyentes en Cristo Inglés defender públicamente la existencia de una patria judía. Mediante el estudio de esta decadencia espiritual, uno puede entender la forma en que esta nueva forma de antisemitismo penetrado coló en la sociedad cristiana de Inglaterra.
    En una encuesta reciente, 14000 Inglés respondió la siguiente pregunta: ¿Cómo una catástrofe espiritual sucedió desde el final de la Segunda Guerra Mundial? - Cientos de páginas con respuestas a esta pregunta revelaron cuatro causas básicas: primero - Una disminución en el número de pastores y creyentes cuidadosos; - La escasez de enseñanza bíblica bien razonado; 3ª- Una deficiencia en las personas desafiantes a la santidad; y cuarto - El hecho de no defender la fe.
    La falta de enseñanza bíblica bien razonada, la segunda causa más importante, afecta directamente el antisemitismo. Al tratar de confirmar esta conclusión hace poco (Robert Congdon) visité una variedad de iglesias inglesas para oír lo que han enseñado. Encontré mensajes cálidos, vacías, carentes de fundamento, el contenido o la comprensión espiritual. También había ningún sentido de misión o propósito, ni ninguna explicación del Evangelio. ¿Cómo pudo suceder esto?
    En el momento que siguió a la Primera Guerra Mundial, la mayoría de los europeos se mostraron optimistas sobre el futuro, ya que crea que, a partir de una "guerra para acabar con todas las guerras", surge un mundo utópico. Cristianos contemplan la llegada de un reino espiritual a la tierra, a través del progreso social. La Segunda Guerra Mundial no sólo destruyó este sueño, pero también presagió un cinismo espiritual que finalmente llegó al púlpito. Muchos pastores comenzaron a promover la perspectiva amilenial de la historia, lo que encaja con el estado de ánimo pesimista de la Europa de la posguerra y la abrupta caída de los intereses espirituales del pueblo. En términos teológicos, milenarismo no prevé ningún reinado futuro de Jesucristo en esta tierra, por el contrario, propone que el clímax final de la historia ocurrirá cuando Cristo se reúnen todos los creyentes en el cielo y dar el juicio final para todos los creyentes.
    Esta creencia rechaza el futuro predicho por Dios para la nación de Israel y el pueblo judío. No reconoce la enseñanza bíblica de la voraz canta y alrededor
    Cristo a esta tierra para establecer un reinado de mil años literales, durante el cual la regla del trono de David en Israel (I Crónicas 17: 11-14; Apocalipsis 20: 4 ..). La perspectiva premilenial de la historia (que creemos - NR) requiere necesariamente una existencia literal tanto de la nación de Israel y el pueblo judío.

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio