Esta es la historia de una persona que se enamoro sin darse cuenta. Se cuenta esta historia de un chavo joven, que tenia sus planes, tenia los ojo puestos en el futuro. Por por desgracia se enamoro. …

Esta es la historia de una persona que se enamoro sin darse cuenta.

Se cuenta esta historia de un chavo joven, que tenia sus planes, tenia los ojo puestos en el futuro. Por por desgracia se enamoro.

 

Digo esto, pues el amor lo cego, lo hizo loco, lo hizo un zombie. El tiene este amor desde que puso los ojos en ella por primera vez, este amor viene y va. El chavo no se de cuenta que tanto efecto este amor puede ser si no se controla.

 

El tiempo ha pasado y este chavo todavia siente algo por ella. Antes se podia mirar y saludarse con gusto, pero ahora, pero ahora, ni puede soportar escuchando su nombre.

 

El conoce el error en que el esta, el no debe sentir esto sobre ella, el debe sentir ese amor verdadero. El conoce ese amor verdadero que se ocupa para que su problema sea resuelto. Ahora Dios le dio la oportunidad para resolverlo, pero el no quiere, el no encuentra el momento exacto, el momento debido para ser esto.

 

A la vez, da gritos a Dios, clama a Dios para que le ayude a el, pero el no ha entendido lo que Dios quiere para el. Dios ya le ha provisto el momento adecuado, ahora es el  turno de el para averiguarlo.

 

La historia de esta chavo todavia continua, y batalla cada dia. Se esfuerza en Dios para no caer en presion y decir palabras que al rato puede traer consecuencias.

 

El verdadero amor tiene su tiempo y su lugar, nomas falta de el  para averiguarlo. El tiempo dira  si esta amor durara.

Ahora, nomas falta que la chava diga que si, falta la reaccion de ella y entonces el tiempo dira.

Vistas: 118

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Carolina Medina Romero el febrero 26, 2011 a las 1:23pm
HOLA!!!!! Dios amo y nos dio libertad.....ahora que sabemos amar,a alguien sinceramente,sabemos que el amor que DIOS NOS DIO FUE TAN GRANDE QUE MANDO A SU HIJO para salvarnos....recueda que DIOS NO SE EQUIVOCO....solo dio libertad y nos deja elegir....perdura y no tiene fin....el confio.solo luchemos




Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio