El hombre puede apropiarse de la salvación históricamente realizada por JESUCRISTO, ella es totalmente obra de la gracia de DIOS mediante la actuación del Espíritu Santo, fundamental en la vida del h…

El hombre puede apropiarse de la salvación históricamente realizada por JESUCRISTO, ella es totalmente obra de la gracia de DIOS mediante la actuación del Espíritu Santo, fundamental en la vida del hombre. Sin embargo la naturaleza propia de los seres humanos es pecadora. Nuestro Padre nos disciplina amorosamente para que no seamos condenados juntamente con el mundo.
Judas Iscariote fue un fiel discípulo, pero nunca creyó en el evangelio, este es un muy buen ej. de como se puede perder la salvaciòn. Màs para todos los que obedecen seràn salvos, si alguno se perdiera, no es porque perdiera la salvación, sino porque jamàs fue obediente a DIOS; "Asì que, el que piensa estar firme, mire que no caiga"(1cor 10:129).
El apòstol Pablo insistiò que la salvación es un regalo de DIOS, que el hombre no se la puede ganar, que no es una recompensa por ser bueno, ni tampoco una paga por el bien. De igual manera nos enseña que DIOS no quita sus regalos, pero el hmbre debe cuidar con " TEMOR Y TEMBLOR" su salvaciòn, el Señor no quiere que ninguno se aparte de EL, pero el no quita nuestro libre albedrìo para escoger nuestras intensiones, pensamientos etc. " DIOS TENGA MISERICORIA DE CADA UNO DE NOSOTROS"

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de mary pecina cardoza el julio 1, 2009 a las 1:38pm
DTB. BIEN DICHO, NOSOTROS DEVEMOS DE AGRADECER AL SEÑOR POR NUESTRA SALVACION POR EL SACRIFICIO DE SU HIJO JESUS EN LA CRUZ POR MORIR POR NOSOTROS, PERO SOLO NOSOTROS COMO CRISTIANOS ,SOMOS RESPONSABLES DE CONSERVAR NUESTROS REGALOS DE PARTE DE DIOS, CONSERVAR NUESTRA CORONA EN EL CIELO, NO DEVEMOS DE GUIARNOS POR NUESTRO PROPIO ENTENDIMIENTO, DEVEMOS DE PEDIRLE A NUESTRO PADRE, SU DIRECCION, QUE EL SEA EL QUE GUIE NUESTRA VIDA, QUE TODO GIRE ALRREDEDOR DE JESUS ,TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS, DECISIONES,TODA NUESTRA VIDA , PORQUE DESDE EL MOMENTO QUE NOS ALVO A EL LE PERTENECEMOS.
NUESTRO PADRE NOS AMA TANTO, QUE LAS VECES QUE CAIGA S TE LEVANTARA, PERO TAMBIEN DEVEMOS DE OBEDECER, Y HACER SU VOLUNTAD NO LA NUESTRA, DEVEMOS DE SER FIRMES Y DEJAR QUE EL GUIE NUESTRA VIDA ,PEDIRLE QUE NOS LLENE TODO NUESTRO SER DE SU AMOR Y FORTALEZA,,Y CONFIAR QUE EL OBRA TODO PARA NUESTRO BIEN, NO DEVEMOS DE QUITAR NUESTRA MIRADA EN JESUS.




Cumpleaños

© 2022   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio