Cada persona en este mundo tiene necesidades, unos mas y otros menos, pero todos nos hace falta algo. Si te preguntaran: ¿Cuál seria tu mayor necesidad hoy? Ay mama, habría muchos con una lista infinita pidiendo cosas materiales que nacen solo de la naturaleza del hombre. No se dan cuenta que hay necesidades espirituales que son complemento de nuestra relación con Dios. Ahora bien, el que conoce de Dios sabe que su necesidad principal es caminar en la brecha Te invito a hacer un ejercicio, mientras lees medita en cada palabra, ahora alinéate en el espíritu para que comiences a sentir cosas sobrenaturales.

Gracias Señor, aquí estamos, llénanos de tu presencia, cada hermano que lee tiene una necesidad en este momento. Que seas tú llenando vacíos en esta hora, sostennos en tus brazos eternos. En lo sobrenatural llegamos al calvario, lugar crucial de nuestra salvación, podemos sentir el olor de tu sangre preciosa que nos redimió. Estamos dentro de la multitud, por un lado hay gritos de burlas y por el otro llanto de personas que te amaron hasta el final de aquel momento donde fuiste crucificado. Señor mió que estas en la cruz mira mis hermanos que leen, muchos de ellos tienen necesidades, que tus manos, las mismas que cargaron la cruz y ahora están clavadas abrasen a cada uno de mis hermanos y le des paz en medio de sus tormentas. Tu espalda y tu cabeza sangran, sangran por cada uno nosotros de nuestros pecados, no hablas sino aguantas, que gran dolor, tu mirada permanece baja, estas sometido a tu Padre, cumplimiento la promesa.

Ahora comienzan bajar gotas de sangre por tu rostro, tu cuerpo esta siendo sacudido por el pecado de la humanidad que se alejo de ti. Aquí estamos mi Dios y queremos permanecer en ti, perdónanos una vez mas en esta hora, nos rendimos ante ti. Tu rostro esta desfigurado por los golpes recibidos, pero como hijos tuyos te vemos a nuestro Salvador. Aquí estamos, hemos llegado aquí en lo sobrenatural, glorifícate en la vida de cada una de las personas que están leyendo, tu sabes lo que cada uno necesita, que tu sangre en esta hora comience sanar enfermedades, angustias, depresiones, liberta de vicios, pon amor en los corazones, fuera las preocupaciones, restaura familias, trae a casa a hijos perdidos, restaura matrimonios, trae providencia y enderezar todo lo torcido. Gracias Señor por dejarnos llegar hasta aquí y sentir tu santa presencia, eres nuestro Dios, un Dios de amor, hoy queremos brindarte nuestras vidas, todo entregamos a ti por amarnos y ser nuestro Salvador. Declaramos que todo esta hecho en esta hora Amen

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio