San Juan 15:
15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Dios nos limpia como pámpanos atraves de la corrección, como dice en Deuter 8:5 Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga.
nos corrige, nos disciplina y nos mete en situaciones para ver que es lo que hacemos, esos tratos no son para destruirnos sino, para cor regirnos y así llevarnos a dar buen fruto,nos abona y limpia con su palabra, con su gracia,con su amor...para que permanezcamos en El, llevemos muchos frutos , por que separados de El nada somos.
Cuantos años hace que asisto a una iglesia?
En todo ese tiempo que fruto he dado?
Soy verdadero Discípulo?
Espero su venida con los brazos cruzados habiendo tantas almas perdiéndose en este mundo?.
¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!
Únete a Amigos Cristianos