EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION, DIOS ESTABA OCUPADO EN DISEÑAR A LA MUJER,CUANDO UN ANGEL SE LE PRESENTO Y LE DIJO: “TE AFANAS DEMASIADO, SEÑOR”
DIOS RESPONDIO:¿”ACASO NO HAS OIDO LAS ESPECIFICACIONES QUE DEBE DE LLEVAR EL PEDIDO?”ESTA CRIATURA DEBE SER LAVABLE DE PIES A CABEZA, PERO SIN SER DE PLASTICO;POSEER UN REGAZO QUE DESAPARECE CUANDO SE PONE DE PIE, Y PODER DAR UN BESO CAPAZ DE CURAR TODO…DESDE UNA PIERNA ROTA, HASTA UN AMOR FRUSTRADO
EL ANGEL LE TOMO DE LA MANGA Y LE DIJO CARIÑOSAMENTE: “VALE MAS QUE DESCANSES,SEÑOR. MAÑANA SERA OTRO DIA”.
“NO PUEDO Y ADEMAS ME FALTA POCO. YA HICE UNA QUE SE CURA SOLA CUANDO ESTA ENFERMA, QUE ES CAPAZ DE ALIMENTAR A UNA FAMILIA DE SEIS PERSONAS CON SOLO MEDIO KILO DE CARNE Y DE PRESUADIR A LOS CHIQUILLOS A QUE ESTEN QUIETOS EN LA REGADERA”.
LENTAMANTE EL ANGEL DIO LA VUELTA Y VIO EL MODELO QUE DIOS HABIA HECHO,”ME PARECE DEMASIADO DELICADA,” COMENTO CON UN SUSPIRO.”PERO ES MUY RESISTENTE” ASEGURO DIOS EMOCIONADO. “NO TIENES IDEA DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER.” ¿PODRA PENSAR? “ PREGUNTO EL ANGEL. “CLARO QUE SI ,Y RAZONAR Y DISCUTIR”.
POR ULTIMO EL ANGEL SE INCLINO Y PASO UN DEDO POR LA MEJILLA DEL MODELO.”TIENE UNA FUGA”.COMENTO EL ANGEL,” NO ES UNA FUGA ,ES UNA LAGRIMA” RESPONDIO DIOS.”¿Y PARA QUE SIRVE”? “PARA EXPRESAR GOZO, AFLICCION, DESENGAÑO, PESADUMBRE, Y SOLEDAD.
¡¡”ERES UN GENIO, SEÑOR!!”.

Vistas: 1748

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Mary el julio 22, 2009 a las 4:25pm
HOLA!!! Mary me encanto este mensaje DTB..
Comentario de Davinson Alvarez Mosquera el julio 21, 2009 a las 9:15pm
hummm, elegante, muy elegante




Cumpleaños

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio