LA PERSEVERANCIA
¿Te has puesto a observar? La actitud de los pájaros ante las adversidades, a veces están días y días haciendo sus nidos, recogiendo materiales a veces traídos desde muy largas distancias…
…y cuando ya esta terminada y están para poner los huevos, las inclemencias de tiempo o la obra del ser humano o de algún animal lo destruye y tira por el suelo lo que con tanto esfuerzo se logro… ¿Qué hace el pájaro? ¿Se ahuyenta, se paraliza, abandona la tarea? De ninguna manera, vuelve a recomenzar, una y otra vez, hasta que en el nido aparecen los primeros huevos.
A veces- muchas veces- antes de que nazcan los pichones algunos animales, niños una tormenta, vuelve a destruir el nido, pero esta vez con su precioso contenido…
Duele recomenzar desde cero…pero aun así el pájaro jamás enmudece ni retrocede, sigue cantando y construyendo, construyendo y cantando…
¿Has sentido que tu vida, tu trabajo, tu familia, tus amigos no son lo que soñaste?
¿Has querido decir basta, no vale la pena el esfuerzo, esto es demasiado para mí?
¿Estas cansado de recomenzar, del desgaste de la lucha diaria, de la confianza traicionada, de las metas no alcanzadas cuando estabas a punto de lograrlo?
Por mas que te golpe la vida. No te rindas di una oración, por tu esperanza al frente y arremete.
No te preocupes si en la batalla sufres algunas heridas, es de esperanza. Ármala de nuevo y vuelve arremeter.
No importa lo que pase…no desmayes, sigue adelante.
La vida es un desafío constante pero vale la pena aceptarlo. Y sobre todo…nunca dejes de cantar a Dios, recuerda la promesa de Dios si tú le entregas tu corazón.
“no temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia” Isaías 41:10

Vistas: 101

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio