Ante los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo, y ante, las muchas advertencias científicas y religiosas sobre la segunda venida de Cristo y el fin del mundo. Viene la pregunta más común que escuchamos y es la misma pregunta de hace más de dos mil años, que los discípulos hicieran a Jesucristo. Aunque ahora es un poco más específica. Cuándo y qué señales ya se han cumplido? y que señales faltan para que Cristo venga a llevar a su iglesia; y sea el fin del mundo? Cuando usted lee las profecías en la Biblia y busca información adicional sobre este tema. No puede encontrar, información detallada y en forma cronológica ordenada, sobre los eventos que sucederán en la segunda venida de Cristo y el fin del mundo. Aunque en la mayoría de los eruditos, desde los más encumbrados teólogos hasta el más humilde creyente con el don de profecía; se esfuerzan en interpretar y explicar la Profecía Bíblica. Sin embargo, lo que hay no es claro y es insuficiente. Pareciera, que, las palabras de Cristo al decir que el día y la hora solo sabe su Padre que está en los cielos, ésta aparente imprecisión del día y hora, atrae más, a la sensibilidad humana, para relajarse más, tal como lo hicieron la gente en los días de Noé. La inseguridad es exactamente una trampa beneficiosa para que Satanás pueda atrapar más y más, a miles y miles al infierno.
Creo que con las herramientas de hoy en día y la facilidad de información, que tenemos; nos llama a desarrollar, con más orden y precisión lo que todo está escrito en la profecía bíblica y los mensajes de profecía que Dios está repartiendo a sus hijos en estos últimos tiempos. Así, estaremos, alertando al pueblo, ante cualquier evento que sucede o pueda ocurrir. Las señales que anuncian que Cristo viene, debe ser un tiempo, para ayudar a salvar un alma que se está yendo al infierno, y sacarla al camino de la vida eterna. Las señales y predicciones acerca del fin del mundo, no deben ser más para tener miedo y atormentar al pueblo; sino deben ser, el tiempo para mantenernos firmes y perseverar hasta el fin para ser salvos. Mateo 24:13 Bienaventurado es esperar con los brazos abiertos, y un gran privilegio recibir a Cristo, nuestro gran Rey. Estás listo para recibir a Cristo y ser arrebatado al cielo?
A los Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores, Maestros, que ministran el reino de Dios y a todos los hijos de Dios que han recibido el don especial de profecía. Les animo asumir como un reto nuestra responsabilidad, y desarrollar más claramente la profecía bíblica; para poder alertar al pueblo y no dejarnos engañar por falsos profetas, quienes no creen ni esperan la segunda Venida de Cristo.
© 2024 Creada por Luis Bravo. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!
Únete a Amigos Cristianos