LAS DESGRACIAS  NO SOLAMENTE DESTRUYEN EL CAMINO AL EXITO

Un gran ejemplo de esta ponencia es el caso de José cuando fue vendido a una caravana de mercaderes por sus hermanos. Cuando tenemos confianza y creemos en Dios nunca podemos tirar la toalla antes de tiempo. Dios obra en caminos misteriosos y cuando para ti se apagan las luces ahí entonces es que El hace el encendido en grande.José no se imaginaba lo que ocurriría posteriormente, muchas veces para optar por una gran bendición debemos entrar en el valle de los procesos para ser fundido y purificados. Los planes de Dios no son nuestros planes y por ende El hará resaltar el bien sobre el mal y nos recompensara por ese tiempo terrible.

Un boxeador cuando pierde un encuentre, que hace, se prepara para el próximo para salir a batallar nuevamente y hasta lograr un campeonato mundial. Esto quiere decir que nunca podemos perder las esperanzas cuando hay más días por delante y un Dios en el cual confiamos. La rueda de la vida da muchas vueltas, un día podemos estar arriba y otros abajo.

Lo importante como cristianos e hijos de Dios es nunca perder las esperanzas y esperar pacientemente el tiempo de Dios. La supuesta desgracia de José nos sirve como ejemplo para hacerle frente a los diferentes conflictos viendo en lo desagradable la operación de la mano de Dios.

Si en este momento que lees afrontas lo que crees una desgracia o derrota, sabes que, Dios tiene un plan para tu vida. Solo debes darle el tiempo preciso para que los tiempos se unan y El pueda convertir la desgracia en ricas BENDICIONES. amen

Vistas: 20

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2018   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio