31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31

Quizá caerás, quizá te golpearas, quizá dolerá, pero ¡Levántate!, no fuiste llamado para retroceder, no fuiste llamado para quedarte en el suelo después de una caída, tú has sido llamado para conquistar, para vencer, para lograrlo, tienes la capacidad de hacerlo porque Dios la deposito en ti y como respaldo de eso, Él ha estado, está y estará contigo, porque no te dejara, porque no permitirá que seas vencido, por lo tanto: “ LEVANTATE COMO EL AGUILA”.

Levántate, porque esa águila representa renovación en tu vida en todos los sentidos. De la misma manera que ella renueva su pico y su pelaje así mismo Dios te renovara en este día. Solo créelo y se dará por sentado, desde ahora establecemosy declaramos que podrás volar por encima todos esos momentos difíciles de manera sobrenatural.

Se abre una NUEVA brecha donde el poder de Dios actuara a tu forma enviando un viento recio que derivara toda contención que te mantenía SITIADO. Alcanzaras victorias que por mucho tiempo había anhelado y ahora se hacen presente llevándote a esa dimensión donde la paz de Dios reina. Serás libre sin ninguna preocupación para surcar los aires de la bendición y el amor de Dios en su más alta definición.

Hoy llego ese momento que esperabas de tu renovación, lo creemos, lo atamos en el cielo y lo establecemos para que esa gran manifestación celestial y espiritual te arrope de pies a cabeza, recuerda quizá caerás, pero sobre todo LEVÁNTATE COMO EL AGUILA cuantas veces sea necesario, porque hay algo está claro y esto es: “No más dudas, Tú eres un vencedor por que Dios te levantara como el águila”.

AMEN

Vistas: 93

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio