Cuando nos encontramos en las profundidades  de una prueba no entendemos que  Dios quiere llevarnos a otro nivel. En esa constante batalla El ve como te desenvuelves como gran guerrero. Muchos no lo ven de estas manera poniendo el grito en los cielos malogrando el propósito de Dios en su vida.Me imagino por un momento a Dios sentado en su trono recibiendo muchas llamadas de sus hijos pidiendo esto o lo otro.  Hay veces que El tiene que soportar nuestras... torpezas, por ejemplo, hay  muchos que le gritan, otros usan un lenguaje abusivo o sencillamente nos tornamos amenazantes.

 

No cabe duda que la paciencia de Dios es super poderosa y su actitud de compasión mayor.  El espera que hayamos finalizado con nuestro show por que El no puede ser amenazado. Esta consciente que a ese Departamento de Quejas Celestial llegaran llamadas de todas clases.

El ser humano es testarudo,  frágil, rebeldes, El lo sabe pues nos conoce a cada uno como la palma de sus manos. Otros creen que por estar anclados en su zona de comodidad no serán removidos, falso, ahí es cuando Dios llama a su equipo de demolición por que El tiene otros planes. A primera instancia no entendemos hasta que comenzamos  a notar que nuestro espíritu comienza a liberarse.

 

En entonces como dos  mas dos es cuatro gritamos a los cuatro vientos, ahhhhhhhhhhh, ahora entiendo de por que tenia que pasar por esa prueba.  Dios no es loco, El conoce todo lo que necesitamos a la perfección, lo ve todo, no tiene favoritos y su justicia saca a relucir su naturaleza de amor.

Ahora, bien, siéntate  por un momento y preguntarte, que es Dios para tu vida. Haz cumplido ha cavalidad con todas sus expectativas o sigues tocando de oído. Es tiempo de que despiertes y que comiences meterte en mas intimidad con Dios para que tu llamamiento comience a madurar. Dios siempre estar ahí para ti, tu haces la diferencia, El funciona objetivamente lo cual capacita para que el sol salga para todos, buenos y malos.

  Para que caiga la lluvia sobre los cultivos de los justos y de los impíos. Mateo 5:45 No dejes que tus emociones se descontrolen cuando te halles en la prueba, recuerda que Dios no se ajustara a nuestro modo de pensar. Tal vez pensamos que los manipulamos con el llanto, la plegaria o apartándonos de Sus caminos. En definitiva, Dios esta en control, es nuestro creador y somos sus criaturas, debemos  vivir y amar dentro de los limites establecidos de nuestra herencia Espiritual.

AMEN

Vistas: 92

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de jorge yamid guzman romero el marzo 30, 2015 a las 12:09pm

uyyyy gracias dios lo nececitava estaba frustardo por muchascosas en vida amen gloria a mi señor todo poderoso





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio