mi novia me engaño con otro hermano de la iglesia, y nadie reprende esto, es injusto me siento solo me dice que de gloria a Dios que esta enamorada y yo como quedo? nadie me lo responde, tenia en mi manos el liderazgo del ministerio de adoración de una iglesia hija que abrió la iglesia central , pero lo entregue con este problema no puedo ministrar victoria ni fe ni esperanza,me fui de la iglesia, no soporto verlos juntos de la mano cada día me siento peor y ahora mas con la cercanía de el día de los enamorados y el de mi cumpleaños en este mes de febrero, no tengo amigos ni  nadie con quien desahogarme y DIOS  no se donde esta, le pido de rodillas día y noche que me alivie y nada sigo igual cada día es un reto levantarme de la cama pesando como superare ese día necesito oración de alguien que si se escuchado por Dios por favorrrrrrrrr alguiennnnnnnnnnnnnnnnn..........................!

Vistas: 223

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Hilda el febrero 27, 2012 a las 1:25pm

Hermano: Dios tiene algo grande para ti, no desmayes, sigue adelante y no cambies las bendiciones de Dios por las situaciones por las que estas pasando. El  señor te dará tu esposa pronto, sea ella o alguna otra que sea una verdadera mujer cristiana, pero El tiene el control de todo, no estas solo, El conoce tus lagrimas. Se fiel y veras la respuesta del Señor. Honra a Dios y El te honrará. Adelante hermano con valor y fe. 

Comentario de ligia rojas diaz el febrero 10, 2012 a las 5:18pm

Dios te bendiga varón, pues si ese es tu llamado en esa iglesia habla primero con Dios y después con la cabeza de la iglesia que es el pastor general como tu lo llamas, más no te dejes de congregar como muchos tienen por costumbre se fuerte hasta la muerte, por que los valientes heredaran el reino de los cielos.  Dios es el único FIEL, espera en el hombre todo, esta prueba traerá más bendición  de la que no te imaginas.  el diablo supo por donde era tu punto débil y se supo aprovechar de eso, tienes un gran ministerio y un llamado de Dios que satanás quiso arrebatártela, no te dejes llevar por las circunstancias aún por injustas que te parezcan sigue adelante, que Dios te levantará tu cabeza en alto, y busca la roca como refugio y verás que El no te echará fuera y debajo de sus alas estarás seguro, sólo confía, adelante amigo ni un paso atrás, si alguno te señala tu sigue adelante que aquel que murió en la cruz lo hizo por ti por esta circunstancias adversas, El mismo lo dijo en el mundo tendréis aflicciones, esto no es gratis Cristo pagó un precio, nosotros donde quedamos, por muy dolorosas que sean los motivos levántate como las águilas, se fuerte, fuerte, fortaleza, no músculos, sino la que viene de adentro, la del Espíritu Santo, Dios te bendiga.

Comentario de Eduardo Jose Gallardo el febrero 10, 2012 a las 10:53am

gracias ligia y nicolas por sus palabras y buenas intenciones, cosa que aun no he recibo de mis hermanos de la iglesia donde estube, ya han pasado 5 meses de este asunto, yo siento que mi llamado esta alla, el grupo fue idea de mi persona y de ella el cual fue aprovado por el pastor general , esos dias eran lo mejores de mi vida Dios abria puertas y tenia una hermoza mujer a mi lado que tambien es adoradora pero de un dia para otro se supo su secreto todo se esfumo con ese golpe el grupo se volvio un lio en los ensayos,pague unas horas en estudio de grabacion para grabar juntos un cd, dinero que pague con sacrifio se perdio tambiem , yo me fui de la iglesia indignado por su altives de ella y el varon, tambiem el silencio de todos los hermanos ,por tro lado ella no soporto la carga del grupo y se termino por desapareser, eso me dolio porque ese grupo era importante para mi creo que yo hacia hacia falta alli, a pesar de eso siento que mi llamado es en regresar ye levantar ese grupo, pero no se como hacer, porque tendria que verlos de nuevo y eso me pone mal, no se como ser frio e indiferente como ellos y no sentir nada para retomar el trabajo, hermanos e explorado otras iglesias pensando comensar de cero en otro lugra con otras personas pero no me siento igual ando rodadando , que me aconsejan? regreso? como los emfrento? como desarrollo indiferencia ante ellos? como apago mi corazon cuando se acelere? que me aconsejan hermanos?

Comentario de Nicolas Manuel el febrero 10, 2012 a las 9:14am

varon dios te bendiga....mira sabemos que todo esto que tu estas pasando causa un dolor muy grande pero tu te tienes que levantar....Mejor piensa en que todo esto sucedio antes de casarte porque entonces hubiera sido peor...Dios sabe porque pasan las cosas.Mejor acercate a EL y pidele que te de paz y deja ya la angustia,te aseguro que DIOS ya tiene algo bueno para ti pero tienes que volver a retomar el camino....dale pa delante varon ... Dios te bendiga...

Comentario de ligia rojas diaz el febrero 10, 2012 a las 8:58am

esos momentos son lo peor  uno como ser humano y más como creyente y servidor de Dios, no te aflijas, solo confía en ese Dios Todopoderoso que es FIEL en todos los sentidos de la palabra, será que ella era para tí era la mujer idonea que el Señor te había puesto o sólo es por la carne, porque si es así, no puedes ser piedra de tropiezo para tu misma bendición. Ora al Señor y pídele que te revele si ella era para tí, recuerda esto Dios no tiene la culpa lo que nos pasa, yo pasé por lo mismo con la diferencia que yo soy casada y tuve esa infedilidad, pero confíe en el Señor y no tiré por la borda mi Ministerio, por el contrario trabajo más arduamente para El. y mi esposo volvió al hogar, si ella es para tí Dios te la regresa sino te tiene lo mejor de la villa del Señor. Dios te bendiga.  Y en oración búscalo más a El y verás que todo se soluciona.





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio