NICODEMO.....AQUELLA GRAN CONFERENCIA NOCTURNA CON JESUS


Niicodemo queria venir donde el Senor y enfrascarse en  una discusion, pero, Jesus se le adelanto y descubrio ante el los principios fundamentales de la verdad, le dijo: "Hey, Nicodemo, no necesitas conocimiento teorico tanto como regeneracion espiritual, no necesitas que se satisfaga tu curiosidad, sino tener un corazon nuevo. En la estima de los hombres, su vida hbaia sido justa y honorable, pero en la presencia de Cristo, sentia que su corazon era impuro y su vida profana. Pero, Cristo le explico lo concerniente al nuevo nacimiento y este sintio el ahnelo de que ese gran cambio viniera a su vida. Cristo en su sabiduria divina le replico: "COMO MOISES LEVANTO LA SERPIENTE EN EL DESIERTO, ASI ES NECESARIO QUE EL HIJO DEL HOMBRE SEA LEVANTADO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREYERE NO SE PIERDA, SINO QUE TENGA VIDA ETERNA"

 

Que tremenda leccion  recibio aquel hombre para que la cargara con el el resto de su vida, en su nuevo nacimiento escudrino las Escrituras de otra manera. Ya no era para discutir una teoria, sino para recibir vida para el alma, ahora veia el reino de los cielos claro al someterse a la direccion del Espiritu Santo. De aqui en adelante Nicodemo, aunque no reconocio publicamente a Cristo, estudio su vida y  medito en sus ensenanzas, se dice que en los concilios del Sanedrin estorbo en muchas ocasiones los planes que los sacerdotes hacian para destruirle.  Nicodemo el hombre que nacio de nuevo en Cristo luego de la ascension del Senor dedico sus riquezas a sostener a la tierna iglesia que los judios esperaban ver desaparecer con la mmuerte de Cristo.

 

" NICODEMO QUEDO POBRE EN LOS BIENES DE ESTE MUNDO, PERO NO LE FALTO LA FE QUE HABIA TENIDO SU COMIENZO EN AQUELLA CONFERENCIA NOCTURNA CON JESUS"

 

KAKO VAZQUEZ

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio