LLUVIA DE BENDICIONES 

Una Meditación Diaria para tú Victoria 
“Todo es posible sí puedes creer, porque lo imposible no existe”. 


NO TEMAS, CREE 

Mateo 8:24 – 26: “En esto se desató sobre el lago una tormenta tan fuerte que las olas cubrían la barca. Pero Jesús se había dormido. 25 Entonces sus discípulos fueron a despertarlo, diciéndole: ¡Señor, sálvanos! ¡Nos estamos hundiendo! 26 Él les contestó: ¿Por qué tanto miedo? ¡Qué poca fe tienen ustedes! Dicho esto, se levantó y dio una orden al viento y al mar, y todo quedó completamente tranquilo”. 

¡Bendecido (a) seas en este día! Este es el día que hizo el Señor para bendecirte, este es tu mejor día. El Señor quiere que en este día seas libre de toda clase de temores y que los arranques totalmente de tu vida, desarrollando una vida de fe, con fundamentos firmes en la Palabra de Dios. Cuando aparecen situaciones inesperadas en tu vida, tienes que tener paz, tomando control sobre lo negativo y reinando en todos los aspectos Teniendo fe, creyéndole. 

La paz de Dios tiene que estar siempre en tu corazón para que puedas confrontar las situaciones desde un lugar de paz. Porque mientras atraviesas las circunstancias es fundamental tener paz para revertirlas. Porque cuando hay temor, que es una emoción negativa, no podemos controlar nada.

Hay que tener paz para mantener controladas las emociones, sino el temor va a tomar el control y vas a reaccionar en una manera negativa frente a una situación y en lugar de ganar puedes llegar a perder.

Como hijos de Dios, tenemos que aprovechar todas las armas espirituales que tenemos para poder combatir todo lo que venga de parte del enemigo para llevarnos a la derrota. Esas armas son poderosas en Dios para destruir toda clase de fortalezas declara la Palabra de Dios. 

Establece la Verdad de la Palabra de Dios en lo más profundo de tu corazón y en tu manera de pensar, porque es la Verdad de Dios la que te va a dar la paz. La Verdad no sólo te hace libre, sino que te hace fuerte frente a cualquier engaño del enemigo. El temor trabaja con base a mentiras, y en incredulidad. A veces la gente teme a algo que nunca va a ocurrir, en vez de afirmarse fuerte en la Verdad de Dios. Aunque sucediera algo en tu vida, el Dios Todopoderoso, El Shaddai, tiene el control y te ha dado la Verdad para que puedas tener victoria frente a eso que ha venido a tu vida. Lo que hablamos en el momento que suceden las cosas es fundamental. Tu fe se muestra por lo que hablas.

Cuando la tormenta apareció en medio del Mar de Galilea la Biblia declara que otras barcas iban con la de Jesús. Los discípulos tuvieron temor porque no sabían que hacer frente a la situación y despertando a Jesús le dijeron: “¡Señor --gritaron--, sálvanos, que nos vamos a ahogar”. Entonces Jesús se levantó y reprendió a los vientos y a las olas, y todo quedó completamente tranquilo. Y así llegaron al destino que se habían preparado. 

Sabías tu que Dios tiene un destino espiritual para tu vida, un destino de bendición para ti, para tu familia y triunfar frente a las tormentas que enfrentamos en la vida. No puedes hablar negativamente como los discípulos, Jesús les dijo: “¡Qué miedosos son ustedes! ¡Qué poca fe tienen!”. Tú tienes que hablar a la manera del Señor y reprender lo que viene en tu contra sabiendo que Dios va a respaldar tus palabras. 

Tus confesiones de fe son tremendamente poderosas, la Palabra de Dios declara que en tu lengua está el poder de la vida y de la muerte. Comienza a soltar palabras de fe con poder y verás que la paz que hay dentro de ti cambiará toda circunstancia. Naciste para ganar. 

DECRETO DE FE: “LA PAZ DE DIOS REVIERTE TODO TEMOR EN MI VIDA”. 

ORACIÓN: “Padre celestial, en este día te doy gracias por la paz que reina en mi interior. Nunca más temeré frente a ninguna circunstancia, porque sé que Tú tienes una salida. En el Nombre Poderoso de Jesús, Amén”. 

REFLEXIÓN DIARIA: 
“No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. 7 Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús” (FILIPENSES 4:6,7).

Vistas: 272

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Marleny Rojas el abril 15, 2015 a las 11:09am

Así es, gloria a Dios





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio