ANTES QUE NADA QUIERO SALUDAR CARIÑOSAMENTE A TODO AQUEL QUE SE DE EL TIEMPO DE LEER ESTA REFLEXION, DESEANDO QUE EL DIOS DE PAZ LE COLME DE BENDICIONES.

BIEN, EL OTRO DIA PASABA POR UNA PLAZA QUE ESTA DETRAS DE MI IGLESIA Y AHI PUDE VER UN GRUPO DE JOVENES Y SEÑORITAS QUE ESTABAN DROGANDOSE CON MARIGUANA TAMBIEN VI UN GRUPO DE NIÑOS JUGANDO Y UNA MADRE PENDIENTE DE AQUELLOS NIÑOS.

¿CUAL ES EL PUNTO? NUESTRA INDIFERENCIA FRENTE A LOS PROBLEMAS DE NUESTRA SOCIEDAD, NIÑOS QUE CRECEN VIENDO A JOVENES PERDIDOS EN LA DROGA, NIÑOS QUE TALVEZ MAÑANA SEGUIRAN EL MISMO EJEMPLO Y LA IGLESIA ENCERRADA EN CUATRO PAREDES, VIVIENDO SU PROPIO MUNDO, EN DISCORDIAS, DIVICIONES Y BUSCANDO UN PUESTO O EL QUERER SER MAS GRANDE QUE EL OTRO, ALABANDO A DIOS DE LABIOS Y NO DE CORAZON. ¡QUE TRIZTE!.

GRACIAS A DIOS AHUN HAY QUIENES LLEVAN EL MENSAJE DE VIDA ETERNA, QUIENES HAN VISTO LA NECESIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD Y NO SE HAN QUEDADO DE BRAZOS CRUSADOS, SI NO QUE HAN ACUDIDO EN POS DE AQUELLOS QUE SE PIERDEN. DIOS NOS AYUDE PARA ESFORZARNOS Y SALIR AFUERA CON PODER DE DIOS A BUSCAR A AQUELLOS QUE SE PIERDEN EN UN MUNDO SIN CONZUELO, SIN PAZ Y SIN AMOR.

IR POR TODO EL MUNDO Y PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA Y TODO AQUEL QUE CREA Y SEA BAUTIZADO SERA SALVO.

SHALOM ADONAY

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio