PEDIMOS ORACION,X TD EL JAPON,PARA KE DIOS TENGA MISERICORDIA DE STE PUBO,Y DE LOS MISIONEROS Y SUS FAMILIAS KE FUERON EVIADAS A STE PAIS"

El hno Vicente Arango, desde las primeras horas de esta madrugada, ha mantenido comunicación constante con nuestros misioneros en Japón.

Como resultado de estas conversaciones nos trasmite el siguiente comunicado.

COMUNICADO:

A raíz de los desastres recientemente registrados en Japón, informamos a la Iglesia del Señor en Colombia y en el mundo, que desde las tres y treinta de la mañana hemos sostenido comunicación con el hno. Obed Du-que, con algunas familias y recientemente con el misio-nero, el Hno. Orlando Tovar, ellos nos han informado que gracias a Dios se encuentran bien a pesar de la magnitud de la tragedia.

La parte mas afectada, en lo que tiene que ver con la  ubicación de los hermanos, es la zona de Tokio y toda la franja de Chiba; el Gobierno ha ordenado evacuar hacia los refugios señalados, ya que hay el anuncio de la lle-gada inminente de otro Tsunami.

Nuestro misionero está preocupado puesto que una de sus hijas quien regresaba del trabajo no alcanzó a llegar a casa, pues quedó atrapada en un nudo vehicular cer-ca de la playa y ya a él no le dan mas tiempo para es-perarla.

Rogamos al pueblo del Señor sus oraciones a favor de nuestros hermanos y en general por este país.

Estaremos informando a todos ustedes sobre el desa-rrollo de esta lamentable situación.

 

Atentamente

Vicente Arango Varela

Director de Misiones Extranjeras

Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio