Hazte las siguientes preguntas: ¿Qué pensará Dios si hago esto? ¿Le parecerá bien a Dios? Tener temor de Dios es estar constantemente pendiente de ÉL, para todo lo que pienses, digas o hagas. Con ese temor consigues agradar a Dios, porque temiendo lo que ÉL pensará o si le parecerá bien, solo haces cosas que le gusten y le parezcan bien, y de esa forma, cumples su Palabra.
Debéis pedirlo TODO en nombre de Jesús, tanto para pedir perdón como para cualquier otra cosa. Sea lo que sea lo que pidáis, que os proteja, que os ayude, que os guíe, etc. Pedidlo en nombre de Jesús. Y el siguiente paso es CREER QUE LO RECIBIRÉIS. SABED QUE LO RECIBIRÉIS. Mateo 11:24 nos ilustra:
"Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá"
Debéis tener pleno convencimiento en vuestro interior de que es así, y así será. Siempre que Dios quiera, pues su voluntad está por encima de todo. No tengáis miedo o duda pensando "¿y si Dios no quiere? Si Dios NO QUIERE, es porque considera que no es bueno para vosotros, por lo tanto, si no os lo concede, es que no os conviene, y eso es de agradecer. Pedid que os guíe y os llevará a lo mejor. ¿Veis que con Dios siempre salís ganando?
Esto es un batalla. Dios contra el diablo. Tú eliges el bando. Te daré un consejo, en la Biblia está escrito el ganador: DIOS. ¿A quién elegirás? LUCHA POR ÉL Y PARA ÉL Y ÉL TE HARÁ VENCEDOR. les aseguro que nunca me he sentido TAN GRANDE como con ÉL.
¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!
Únete a Amigos Cristianos